Options Panel



Which slider style you want to used?



Which skin color you want to used?
 


Reset


Soledad Durnes Casañal

Soledad Durnes Casañal

Presentación del libro Luces de amor


En la presentación del 6º libro LUCES DE AMOR de Soledad Durnes en la Asociación Malagueña de Escritores A.M.E. tuvo lugar una bonita presentación a cargo de la escritora y poeta Ben-Alí, socia también del Club Granada Costa, por donde se editó este libro con toda su delicadeza, corriendo a cargo del prólogo la también escritora y Delegada Carmen Carrasco, con una recopilación de datos impresionantes.
Ben Alí lo plasmó todo muy bien también y a la que agradezco sus bonitas palabras tanto hacia mi persona como al recuerdo de mi abuelo Alberto Casañal Shakery, haciendo referencia al legado que me había dejado debido a sus genes poéticos.
En el acto de presentación intervinieron recitando poemas de mi libro, escritores de gran renombre como Dª Marisi Moreau, D. José Mesa, Manoli Borrego, Mª Vega y también Ben Alí y la autora que soy yo.

Quiero recalcar que me encontré muy a gusto entre tanto poeta y escritor y sobre todo grandes amigos que me felicitaron con muchos halagos y viendo satisfactoriamente que les había gustado mi poesía, les encantó me dijeron. Al final todos los asistentes adquirieron mi libro que tuve que firmar con mucho gusto y de todo corazón.
Para finalizar el acto comprometí un poco a dos grandes rapsodas como son D. José Antonio Párraga y D. Ricardo del Pino, a que me recitaran un poco con esas voces y esa memoria tan privilegiada con la que cuentan ellos. Son dos grandes poetas, grandes de corazón y grandes amigos, siempre que los solicito para cualquier evento nunca me negaron el venir.
Agradezco a todos vuestras atenciones y el haber estado un poco más cerca de mí, sé que me apreciáis y vosotros ¡sabéis que os quiero! Yo gozo con la Cultura y espero poderos presentar pronto ni próximo libro, ya el séptimo, que si Dios quiere y me da salud será por Diciembre en Granada Costa si a ellos les parece bien.

Biografía

Es una mujer vitalista, alegre y siempre llena de alegría.
Le gusta participar y se entrega en cuerpo y alma a todo lo que hace referencia a la cultura.
Ella es una fina poeta y escritora que derrocha sensibilidad, gracejo y bastante imaginación.
Es Amable y dicharachera, amiga de sus amigos. Le gusta innovar y perderse por los bellos paisajes de Torremolinos donde reside.
Va día a día superándose a sí misma, sus poemas van alcanzando cotas no imaginadas por ella, hace un par de años.
Por otro lado, Soledad Durnes lleva en sus genes la poesía: uno de sus abuelos fue Alberto Casañal Skakery, un gran poeta reconocido y homenajeado, especialmente en Aragón.
La trayectoria de su vida no ha sido precisamente, un camino de rosas, pero ha sabido con coraje y buen ánimo, superar todas las pruebas.
Muchas fueron las dificultades que tuvo que sortear a lo largo de su vida, pero su lucha y valentía ante las adversidades le han hecho ser más fuerte y batalladora.
Hoy disfruta del amor de su actual marido Thomas Henry Jones, tiene dos hijos y dos nietas a los que adora.
Soledad reside en el marco incomparable de Torremolinos, con sus bellezas paisajísticas y en la serenidad de la tarde cuando pasea junto a las cálidas aguas de sus playas junto a su marido.
Soledad es una mujer de una gran cultura, lo avalan sus cinco libros publicados.
Es una escritora de gran imaginación, de una gran belleza y realista en gran medida.
Su último libro “Me lo dijo Soledad”, es como una constelación de ráfagas luminosas; mensajes sentenciosos

Libros


Sentimientos del alma
Me lo dijo Soledad
Expresión en poesía
Mi amor por ti
Luces de amor
Poesía variada

Reseñas


Videos


Galería de fotos