Inicio Especialidades Reseñas Libros Videos Galeria de fotos Contacto
Mesón Baena

Innovar en cocina es fácil. Innovar con gracia y buen tino es algo que no está a la mano de todo el mundo.
El Mesón Baena, un acogedor y céntrico local en primera línea de los restaurantes que no están dentro de la arena de la playa, pero con vistas al mar desde su terraza, cuenta con una barra donde se pueden degustar una extensa variedad de tapas y raciones, a la par que disfrutar de los mejores vinos y cervezas españoles.
Además, para aquellos que se quieran deleitar con el sabor de una buena comida casera, nos ofrece un comedor con un menú turístico al alcance de todos los bolsillos, una gran variedad de platos combinados, para poder compartir entre los comensales de la mesa y, por supuesto, donde no faltan una gran variedad de paellas, (de marisco, de carne, de verdura, etc).
Pero si la comida es importante, también lo es el entorno que nos rodea, es por ello que el comedor está dotado de una decoración elegante y acogedora, en tonos suaves y agradables a los sentidos.
Tampoco debemos olvidar la seña de identidad más emblemática de Mesón Baena, su personal, un servicio tan atento como amable predisponen al comensal al goce culinario en una experiencia gastronómica prácticamente sin fisuras.
Todos estos elementos que tanto nos encantan cuando entramos en un restaurante los tenemos en Restaurante Mesón Baena.

Reseñas

Libros

101 sabores del aguacate

Videos

Galería de fotos

Contacto

Estamos en Paseo Andres Segovia (Junto Rambla Del Espinar), Edif. Azahar

C.P. 18697 La Herradura (Granada)         Tlf.958827871

Ambiente familiar y comida tradicional.

Visitenos. No se arrepentirá.

(C) Proyecto nacional de cultura Granada Costa 2017
http://granadacostanacional.es