Recital de Poesías y Cuentos de Navidad en el Museo Anita Ávila de Loja

Comparte:

Fecha: 15 de diciembre de 2023

Hora: 17:00 horas

El Proyecto de Cultura Granada Costa tiene el placer de invitar a todos los amantes de la literatura y la poesía a un emocionante Recital de Poesías y Microrrelatos dedicados a la Navidad. Este evento cultural se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre de 2023 a las 17:00 horas en el Museo Anita Ávila de Loja (C. Rafael Pérez del Álamo, 64, Bajo Edificio, 18300 Loja, Granada).

El recital se llevará a cabo en la Sala Principal del Museo Anita Ávila, que cuenta con uno de los Belenes más grandes de toda España, enteramente hecho a mano por la propia Anita.

Parte del Belén en el Museo Anita Ávila de Loja

El museo interactivo de la lojeña Anita Ávila, es una recreación, a lo largo del tiempo, de su ejercicio cultural y didáctico. Se trata de una colección de materiales diversos (terracota, pintura, estaño, telas…). Consta de ocho salas distribuidas alrededor de un patio andalusí, en las que se exponen un legado para disfrute de aquellas personas que valoran el arte y la cultura populares.

En este evento, tendrás la oportunidad de recitar tu poesía o cuento dedicado a la Navidad en un ambiente cálido y acogedor. Queremos fomentar la expresión artística y compartir la alegría de la temporada con nuestra comunidad.

Al final del recital, todos los participantes y asistentes podrán disfrutar de brindar por la Navidad, fomentando la conversación y la camaradería.

¡Esperamos que te unas a nosotros para celebrar la Navidad a través de la literatura! No pierdas esta oportunidad de compartir tu creatividad y ser parte de una tarde llena de magia y emociones.

La entrada y el recital son libres. Las personas interesadas en participar y que quieran ampliar la información, pueden ponerse en contacto con el Proyecto de Cultura Granada Costa a través de su WhatsApp 696962681.

Coordinará el acto la fundadora del museo, Anita Ávila.

5 thoughts on “Recital de Poesías y Cuentos de Navidad en el Museo Anita Ávila de Loja

Deja un comentario