Portada » Lectura teatralizada de la obra «Soñador o escritor. Las aventuras y desventuras de Pepe», de Alberto Blanco Rubio, y publicada por el proyecto de cultura Granada Costa

Lectura teatralizada de la obra «Soñador o escritor. Las aventuras y desventuras de Pepe», de Alberto Blanco Rubio, y publicada por el proyecto de cultura Granada Costa

El autor Alberto Blanco Rubio presentó la primera lectura teatralizada de Soñador o escritor. Las aventuras y desventuras de Pepe, una comedia publicada por Granada Costa y representada en Alcalá de Henares.

1000011413

El domingo 31 de mayo, a las 13:00 horas, se celebró en el Centro Cultural La Galatea de Alcalá de Henares, la primera lectura teatralizada de la obra de teatro «Soñador o escritor. Las aventuras y desventuras de Pepe», escrita por Alberto Blanco Rubio y publicada por el proyecto de cultura de Granada Costa a comienzos de este año 2026. 

El acto formó parte de la programación de las fiestas del Distrito IV de la ciudad alcalaína y contó con un elenco de seis actores: Agustín Marín, Ramona Palomares, Sylvia Sánchez Zaldívar, David Álvarez Sánchez, Jhofre Morocho y el propio Alberto Blanco Rubio, quienes mostraron sus cualidades sobre el escenario e hicieron reír a los asistentes con las diferentes escenas de esta comedia adaptada para todos los públicos. La representación estuvo apoyada por la asociación cultural Océanos de Tinta.

Sinopsis de la obra de teatro:

A Pepe no le viene la inspiración, ni despierto, ni dormido. ¿Por qué? Ni él mismo lo sabe. Pero un escritor que no escribe es como un cirujano al que se la ha olvidado la manera de operar a sus pacientes. Y lo peor es que Pepe lleva ya sin escribir más de un año. Hasta que un día decide convertir a sus vecinos en los personajes de una trama de comedia. ¿Pero qué pensarán los vecinos de la idea de Pepe?

«Soñador o escritor. Las aventuras y desventuras de Pepe» es una divertida obra de teatro que ahonda en las pequeñas adversidades a las que todos nos podemos enfrentar en nuestra vida. Un relato con tinta de sueños y con mucha pasión literaria

What do you feel about this?

Deja un comentario