ESTELAS CONTAMINANTES
El género humano está expuesto a morir a veces por causas sin explicación. Nos ocultan cosas que nos pueden afectar a la salud como ha sido el Covid-19 y sus vacunas. Ahora los cielos se cubren de estelas blancas de aviones que no sabemos exactamente lo que pretenden ni por quién son enviadas a regar los cielos, y que percibimos los humanos con problemas de dolores de cabeza, dolores de huesos, infinidad de cánceres se están produciendo, gastroenteritis, desmayos, etc., a consecuencia de lo que respiramos en el ambiente. Posiblemente por las dichas fumigaciones continuas que están formadas por estelas blancas llenando de nubes los cielos y luego desaparecen con un sol transparente y caluroso en exceso, nos hace dudar de qué está pasando.
Personas con las que he hablado dicen que son vapores de agua, pero lo que no saben muchas personas es que esos vapores contienen químicas y productos que van en contra de nuestra salud.
Compuestos que contienen esas estelas: vapor de agua, dióxido de carbono, pequeñas cantidades de óxido de nitrógeno, hidrocarburos, monóxido de carbono, gases de azufre, partículas de hollín y metal.
Creo que sobre este tema se debería de informar a las poblaciones el porqué lo están haciendo y qué perjuicios traen a la humanidad, por supuesto nada bueno.
Nos hacen creer que no tienen importancia, pero las químicas nunca fueron buenas para nuestro organismo.
El dióxido de carbono (CO2) puede alterar el sueño, irritación emocional, dolores de cabeza, etc.
El óxido de nitrógeno puede afectar a la mucosa de los ojos, la nariz, la garganta y las vías respiratorias, pudiendo complicarse con edemas pulmonares.
El hidrocarburo monóxido de carbono este es un gas que ni se ve ni se huele, pero que puede causar la muerte si se respira en niveles elevados, perjudicial para las personas y animales, pasando de los pulmones a la sangre al ser respirado, ocupando el lugar del oxígeno.
Los óxidos de nitrógeno pueden ocasionar quemaduras, espasmos y dilatación de los tejidos en la garganta y vías respiratorias, produciendo acumulación de líquido en los pulmones pudiendo llevar a la muerte.
Los gases de azufre también producen irritaciones de garganta y de ojos afectando a las vías respiratorias y ocasionar hemorragias nasales.
Las partículas de hollín y metal, los aviones pueden proporcionarlas y como se sueltan en el aire también son perjudiciales, aunque sea en pequeñas cantidades también son peligrosas para la salud.
Dicho todo esto creo nos deberían de informar mejor de los efectos de las estelas de aviones y cómo pueden perjudicar a nuestra salud.
Hoy solo se ven enfermos, fallecidos y personas delicadas que reúnen los síntomas nombrados. Si alguien nos pudiera indicar si esto es legal o quién lo manda hacer sería un alivio para poder prevenir, ya que creo incluso no es muy legal y hasta afirmaría que está prohibido los gases por aviones de estelas blancas.
El calentamiento de la atmósfera es eminente con todo lo que aportan dichas estelas de aviones contaminantes.
A veces se duda de si esto está manipulado por las grandes potencias, pues no es normal que el planeta haya cambiado tan de repente con tanto cambio brusco, ¿podría ser provocado?
La salud del género humano es imprescindible, alguien debe de velar por ella.
Soledad Durnes Casañal
Muy buen artículo basado en una buena investgación.
Estoy de acuerdo en todo lo que escribe la autora y la apoyo.