YA A LA VENTA 5 FASES DEL AMOR, NUEVO POEMARIO DE ANA CALVO

Comparte:

Ya está disponible para comprar el último poemario de la escritora, poeta y conferenciante Ana Calvo, “5 Fases del Amor”, prologado por la Delegada Nacional de Poesía del proyecto Global de Cultura Granada Costa, Dña. Carmen Carrasco Ramos.

Este poemario cuenta con una rica edición, cien poemas sobre el amor e ilustraciones del mítico pintor Julio Romero de Torres. A través de códigos QR podremos ver y escuchar a la autora, Ana Calvo, recitar sus poemas, lo que nos acerca a su visión y nos sumerge en las que son para la autora, fases del amor, narradas a través de veinte historias diferentes.

ENLACE DE COMPRA:

https://granadacostanacional.es/producto/5-fases-del-amor/

BREVE SINOPSIS:

Eterno tema el amor, argumento ideal para poetas, artistas, músicos, pintores… Invisible motor que mueve el mundo, girando y girando en perpetuo movimiento, desde que apareció el primer hombre y la primera mujer sobre la tierra.
El amor, si es auténtico, es algo maravilloso incluso a través de las fases por las que vaya atravesando a lo largo de una vida.
Ana Calvo, en el presente libro, “5 Fases del amor”, ha tratado este eterno tema amoroso con maestría y suma delicadeza, profundizando analíticamente y apoyada en sus versos en las cinco fases con que, con acierto, ha dividido las etapas amorosas, comenzando por la maravillosa del enamoramiento, sentimiento ideal bajo el cual vemos la vida a través de un prisma rosado y el espíritu te eleva. Ya no hay soledad en tu vida y hallas un nuevo aliciente para vivir la realidad cotidiana rodeándola de un halo de esperanza.
Es un estado de locura el que tengo, / pues siento sus besos / aquellos mismos que anhelo.
A esta fase amorosa, como un símil musical, le podríamos poner como fondo un romántico vals de Johann Strauss, tal como Voces de primavera.

Extracto del prólogo por Carmen Carrasco

Deja un comentario