FRUIT ATTRACTION SE CELEBRA UN AÑO MÁS EN IFEMA (Madrid)

Comparte:

Como cada año desde 2009, se celebra la Feria Fruit Attraction, en la que se dan cita más de noventa mil profesionales del sector primario de más de cuarenta países diferentes. La feria se celebra en el Recinto Ferial Ifema de Madrid.

La edición del año 2023 ha estado marcada por la inflación y sequía como máximos retos de los profesionales del sector, que unen esfuerzos para encontrar una solución en común.

La inflación sigue marcando el paso del consumo en general y de frutas y hortalizas en particular. También la sequía y, como consecuencia, la escasez de agua, continúan siendo las protagonistas. Hacer frente a estos desafíos son la máxima prioridad de las empresas del sector que buscan alternativas para luchar contra los costes y adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores. Impulsar la innovación para mejorar los procesos puede ser la clave para superar estos escollos.

La empresa molviceña Frutas el Portón, principal motor de desarrollo agrario del municipio, vuelve a participar en Fruit Attraction haciéndose un nombre en el panorama internacional del cultivo y comercialización de frutos, especialmente los tropicales. En su stand expusieron aguacates, mangos, chirimoyos, pitahayas… Frutos exóticos propios de su área de producción y que los diferencian por calidad y sabor del resto de competidores del sector.

Deja un comentario