GRANADA COSTA PREPARA SU NUEVO PORTAL DE VENTA ONLINE DE LIBROS
El Proyecto Global de Cultura Granada Costa anuncia la próxima apertura de su nuevo portal de venta online de libros, creado para impulsar a sus autores, ampliar la difusión de sus obras y facilitar su compra desde cualquier punto de España.

Desde el Proyecto Global de Cultura Granada Costa queremos informar a todos nuestros socios, autores y colaboradores de que estamos trabajando en la creación de un nuevo portal de venta online de la Editorial Granada Club Selección, una iniciativa destinada a dar una mayor difusión a las obras publicadas y facilitar su adquisición desde cualquier punto de España.
Pincha en el enlace: https://editorialgcs.es/
La nueva plataforma permitirá poner a la venta los libros de aquellos socios y autores que así lo deseen, creando un amplio escaparate digital en el que cada autor contará con su espacio y sus obras podrán ser conocidas y adquiridas directamente a través de Internet.
Actualmente, la web se encuentra en fase de construcción y desarrollo. Como punto de partida ya se han incorporado los primeros cuatro autores: Jesús García Solano, Damià Vidal, Diego Sabiote y Carmen Carrasco. Durante las próximas semanas iremos añadiendo progresivamente nuevos autores, fichas biográficas, portadas, información de las obras y contenidos relacionados con nuestra actividad editorial.
Nuestro objetivo es que el portal de ventas esté abierto al público a principios del mes de septiembre, contando para entonces con un catálogo inicial de al menos 100 autores, cada uno de ellos con sus correspondientes libros disponibles en la plataforma.
Con este nuevo proyecto, Granada Costa da un paso más en su compromiso con la promoción de nuestros autores y la difusión de sus obras, aprovechando las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para ampliar su alcance y acercar nuestros libros a nuevos lectores.
Los socios y autores interesados en que sus libros formen parte del nuevo portal de venta online podrán comunicárnoslo para proceder a su incorporación.
Seguimos trabajando para que la cultura, los libros y nuestros autores lleguen cada vez más lejos.

Me parece una maravillosa idea hacer este portal de venta, yo también me uno a ese nuevo proyecto.