522 AÑOS DE HISTORIA COMPARTIDA
22 de Septiembre, en una espléndida mañana, en este casi principio del Otoño, la Casa de Melilla en Valencia, vistió sus mejores galas para celebrar como se merece nuestras fiestas más entrañables, aunando la celebración de una Santa Misa en Honor de nuestra Patrona la Virgen de la Victoria.
Y el posterior Acto institucional en la Sede por el del día de la Ciudad Autónoma de Melilla.
La Misa con ofrenda floral a nuestra Patrona fue oficiada por el titular de la Parroquia el reverendo padre D. José Antonio Todolí, la imagen de la virgen estuvo arropada por las damas de la Virgen de la Victoria de la Casa de Melilla, así como Autoridades, Casas Regionales, fallas, y asociaciones culturales valencianas, y por todos los socios, amigos y simpatizantes.
Finalizada la Misa, en la Sede tuvo lugar el Acto Institucional con unas breves pero emotivas palabras del presidente Sr. Caras Toledo, que destacó nuestras raíces que se pierden en el tiempo, nuestro pasado histórico, y nuestro presente, tuvo palabras de agradecimiento a todos los que hoy se han sumado a esta celebración, y tras escuchar los Himnos de Melilla, de Valencia y el de España, se brindó por nuestra tierra de origen, por nuestra tierra de acogida y por España Patria común de todos los españoles.
Una magnifica jornada, donde brilló la amistad, la camaradería entre todas las instituciones y con el deseo de celebrar muchos años más estos acontecimientos.
Equipo de redacción de la Casa de Melilla
Fueron unos actos muy emotivos en honor de nuestra Melilla y su Patrona la Virgen de la Victoria.
Gracias a Granada Costa por dar difusión a nuestros Actos, agradezco la posibilidad de asomarnos a esta gran publicación y compartir los momentos de nuestras actividades en tan prestigiosa publicación.
un afectuoso saludo José Luis Caras.-