PERIÓDICO NÚMERO 522, DEL PROYECTO GLOBAL DE CULTURA GRANADA COSTA

Les informamos que ya se encuentra habilitada la visión del último número del Periódico Granada Costa correspondiente al Proyecto Global de Cultura Granada Costa número 522, donde podrán visualizar un diseño más amplio al que estamos acostumbrados y numerosas entrevistas a diferentes personalidades.

Podrán visualizar el Periódico digital a través de la pestaña HEMEROTECA en la página web www.granadacostanacional.es o a través del siguiente enlace: GRANADA COSTA Nº 522

522

Este periódico se basa en diferentes apartados:

Cultural

En este apartado, como viene siendo costumbre, se incluirán todas las publicaciones de carácter cultural, así como las publicaciones de los diferentes socios del Proyecto Nacional de cultura Granada Costa.

Especial Aulas Hospitalarias

Dirigido por Toñy Castillo Meléndez, Delegada Nacional del Proyecto Nacional de cultura Granada Costa “Aulas Hospitalarias”,

Páginas Verdes

Dirigido por el director del Aula de las Frutas Tropicales Granada costa, Julián Díaz Robledo. Donde en una de sus páginas nos descubre cada mes diferentes curiosidades de la agricultura subtropical.

Rincón Poético

Dirigido por la Delegada Nacional de Poesía Granada Costa, Carmen Carrasco Ramos. Apartado que incluye las publicaciones poéticas de todos los socios del Proyecto Nacional de Cultura Granada Costa que así lo desean.

Opinión

Actualidad

0 thoughts on “PERIÓDICO NÚMERO 522, DEL PROYECTO GLOBAL DE CULTURA GRANADA COSTA

  1. Es un honor recibir este periódico informativo, con las noticias del mes y más importantes del panorama poético y artistico.
    Me complace además ser miembro de mi quinto año con Granada Costa de la que he recibido siempre las muestras de cariño y afecto.
    Por otra parte me complace compartir mis poemas en el rincón poético y felicitar a todos y cada uno de la familia y que hacemos posible que esto sea posible.

    Tony Rojas… Poeta Almeriense.

  2. Es un honor recibir este periódico, para mi también, donde tengo una amiga llamada Ana ,y no descarto en dejar alguna obra mía,una poesia de mi Autoria desde yá una treintena, plasmadas en distintos medios,libros ,radios ,revista, y una vez más en agradecimiento a todos los amantes de un verso o un poema, en este periódico al que he sido invitada les felicito por su gran labor,Gracias por estar ahí.

  3. “El mal pertenece al infinito”
    Dice Javier Serra en su magnifico articulo que recomiendo a quienes gusten de pensar sobre el pensar… Y también al resto.
    Enhorabuena Javier

Deja un comentario