HUELLA LITERARIA DE MIGUEL DE CERVANTES

Comparte:

Con el Aniversario de los 25 años de nuestro Proyecto, queremos homenajear al escritor español más famoso de todos los tiempos. Con su universalmente aclamada obra, Don Quijote de la Mancha, Miguel de Cervantes llegó a la cúspide de la escritura de su época y sentó una cátedra estudiada y seguida por las generaciones venideras e incluso en la actualidad. Desde Granada Costa le rendimos homenaje con este libro con tapa dura y medidas de 17×24 cm.

Uno de los apartados más importantes de esta nueva obra será la biografía personal, vital y literaria de Miguel de Cervantes, escrita por la Delegada Nacional de Poesía del Proyecto de Cultura Granada Costa, Doña Carmen Carrasco Ramos. Esta biografía trata de toda la vida de este insigne autor, desde su nacimiento en Alcalá de Henares el 29 de septiembre de 1547 hasta su fallecimiento en Madrid el 22 de abril​ de 1616. Hablará sobre los capítulos de su vida que le marcaron, el marco histórico en que desarrolló su obra y su evolución como escritor, a caballo entre el Renacimiento y lo Barroco.

En abril de 2024 habrá un acto institucional en Alcalá de Henares con todos los autores que así lo deseen, marcando esa fecha como comienzo del homenaje que Granada Costa hace a Miguel de Cervantes Saavedra.

Todos los poetas y escritores que así lo deseen podrán participar de esta obra en participaciones de 4 páginas. Cada participación tiene un coste de 100 euros, y se recompensará al autor con 2 obras de regalo por cada 4 páginas.

Para más información o para confirmar su participación, pueden hacerlo a través del correo electrónico fundacion@granadacosta.net o el teléfono de contacto 696962681.

Deja un comentario