Concierto de piano de Teresina Jordà presentando obras inéditas de su producción musical en el Auditorio de Caja Rural de Granada

Comparte:

Presentación en recital poético-musical de la discografía “Homenaje a Gloria Fuertes” con brillante declamación de Mari Cruz Nevot y la interpretación de Teresina Jordà como autora e intérprete. 

 Dicha producción se ha presentado con gran éxito en Madrid (Palacio Longoria, Suite Presidencial del NH Collection), en Cataluña (Espacio Orfeó), en León (Sala Eutherpe) y este próximo fin de semana en el Edificio Histórico de la Generalitat Valenciana, perteneciente al Conservatorio Profesional, y en el Museo Manaut de la ciudad de Valencia.

 En dicho CD han colaborado los concertistas David Jordà y Carlos Enrique Velasco, que se han presentado como autores e intérpretes, cosechando alta valoración de su quehacer pianístico y compositivo, y citemos también la notable actuación en la muestra discográfica de Jorge Martínez de Aguirre y Omar Miranda, como solistas y dúo, en guitarra.

 Recibió alto eco de valoración la producción poética reciente de Pedro Enríquez declamada por el propio autor interactuando al piano con las improvisaciones de David Jordà

 IMG_20180413_192022

El recitado poético de Feli Moreno tuvo el atractivo de obras netamente inspiradas en Andalucía y especialmente en Granada, alternando poesía y dicción con la música de Teresina Jordà y David Jordà.

 Sorprendió la actuación virtuosística del percusionista Mara como solista y en formación de cuarteto con declamación de Pedro EnríquezOse, así como el piano de David Jordà.

 Ya finalizado el concierto, actuó como artista invitado Ose con su producción de rap.

 Un acto sumamente intenso, diverso y brillante que colmó al público granadino. 

 IMG_20180413_192152

Nos hacemos brevemente eco de un segundo acto literario con los intérpretes citados y un extenso grupo de literatos granadinos en el Auditorio del Colegio de Arquitectos y Aparejadores de Granada dentro de los actos de Granada en Blanco.

Portada

Deja un comentario