Churriana celebra una pijamada infantil navideña por la conciliación

Comparte:

Más de 100 niños y niñas de Churriana participarán el próximo 2 de diciembre en una pijamada muy especial en el Centro Municipal de Cultura. Esta iniciativa de la concejalía de Servicios Sociales y Familias pretende facilitar la conciliación y que padres y madres puedan compartir una cena en pareja a las puertas de las fiestas navideñas.

Desde las 20:00 y hasta la 1:00 h. pequeños de 3 a 13 años disfrutarán de juegos, cine y numerosos talleres. La pijamada vivió su primera edición en Churriana en el mes de febrero con motivo del día de San Valentín, desbordando todas las previsiones.

“El objetivo es ofrecer a las familias una noche diferente y a la vez fomentar el consumo en los bares y restaurantes de Churriana”, apunta el concejal de Servicios Sociales, Luis Rodríguez. “En su momento tomamos nota del éxito del día de los enamorados y vamos a continuar con más actividades a lo largo del curso”.

El Ayuntamiento lleva a cabo otras iniciativas para conciliación, como la Escuela de Verano en el colegio Virgen de la Cabeza o los diferentes talleres navideños en el Centro Municipal de Cultura.

Al mismo tiempo, desde el área de Familias se desarrolla el proyecto “Pasa tiempo con tus hijos”, que busca el fomento de las relaciones personales, compartir tiempo de calidad y el equilibrio emocional de la unidad familiar mediante visitas culturales y a la naturaleza.

Churriana de la Vega

Deja un comentario