PRESENTACIÓN DEL LIBRO UN PASEO POR DÚRCAL

DÍA 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:30 HORAS

LUGAR: PARQUE DE LA ESTACIÓN DE DÚRCAL

El libro Un Paseo por Dúrcal, está enmarcado dentro del Proyecto Global de Cultura Granada Costa en su apartado benéfico, siendo que lo beneficios de este libro se destinarán a la lucha contra el cáncer. La pintura de portada es diseño del pintor Chus Pineda y las crónicas que lleva este libro pertenecen a la autora Fina López Martínez. Con la colaboración especial de Doña Carmen Carrasco Ramos, Delegada Nacional de Poesía Granada Costa en el apartado de crónica dedicada a Rocío Dúrcal.

Dentro de este apartado se incluirá un código QR y la letra del mítico tema Me gustas mucho, en la voz de la cantante granadina y socia de nuestro proyecto, Inmaculada Rejón.

En el acto de presentación contaremos con la cantante Inmaculada Rejón, el pintor Chus Pineda, con la escritora y poeta Dña. Carmen Carrasco Ramos, por supuesto con la autora del libro, Dña. Fina López, una representación de la dirección del Proyecto Global de Cultura Granada Costa y contaremos con la colaboración especial de la Delegada Nacional de Relaciones Institucionales Benéficas de nuestro Proyecto, Dña. Ángeles Martínez Martínez.

Abrimos las puertas a todas las personas que se quieran sumar a este acto e invitamos por supuesto, tanto a socios del Proyecto como al pueblo de Dúrcal a participar en esta presentación.

Una de las banderas de este Proyecto desde el comienzo de su andadura ha sido la de llevar obras solidarias a cabo, como por ejemplo la edición de “Un Paseo por Dúrcal”. Este libro se incorpora dentro de una colección que tiene como fin destinar lo recaudado a organizaciones benéficas y que luchen por la salud y el bienestar de las personas. Todos los beneficios conseguidos mediante las ventas de este libro se destinarán a la lucha contra el cáncer.

Al finalizar el acto se ofrecerá una copa de vino español y aperitivo a todos los asistentes.

0 thoughts on “PRESENTACIÓN DEL LIBRO UN PASEO POR DÚRCAL

  1. Es un acto que me ilusiona mucho por los fines altruistas que conlleva. Ojalá que tenga mucho éxito y la localidad de Dúrcal se vuelque en él y haya muchos asistentes.

  2. Carmen e Inmaculada, es muy agradable volver a veros y que participéis en este acto tan solidario, espero que estéis bien, nos vemos en mi pueblo el día diez, nosotros seguimos trabajando para la presentación del libro. Un fuerte abrazo, Fina López

  3. Me ilusiona un libro sobre historias de mi tierra, nunca lo sabes todo y creo que esas historias y recuerdos es lo que perdura y hace que quieras tu pueblo, me gusta muchísimo la manera de escribir de Fina, además la ganancia irà para la lucha contra el cáncer, así que doblemente bonito será leerlo. Enhorabuena Fina y gracias. Un abrazo enorme.

  4. Enhorabuena al periódico Granada Costa, a Fina López y a todos los que estáis colaborando en este evento con fines solidarios, en algo tan importante como es la lucha contra el cáncer. Un fuerte abrazo para todos

  5. Hola,siempre es bueno participar en un acto solidario. Un libro nos enseña y nos acompaña en nuestras vidas . Si es para ayudar a los demás,es mucho más gratificante.
    Gracias Fina por ayudarnos a ser solidarios y caminar en nuestra vida acompañados de tan buenos momentos.
    GRACIAS

  6. Es un honor para mí asistir a este acto, todo lo que sea para luchar con esta enfermedad vale la pena hacer un esfuerzo y unirnos todos, sobretodo comprando los libros, gracias por colaborar cada uno a su manera.

  7. Un gran proyecto para luchar contra el cáncer para ayudar a estas personas y a sus familias, un libro de historias de nuestro pueblo y sus gentes que tanto han hecho para mejorarlo, gracias Fina por escribir este libro con tanto cariño de manera altruista y a todos los colaboradores para que este proyecto salga adelante.

Deja un comentario