Comparte:

Les informamos que ya se encuentra habilitada la visión del último número del Periódico Granada Costa correspondiente al Proyecto Global de Cultura Granada Costa número 538, donde podrán visualizar un diseño más amplio al que estamos acostumbrados y numerosas entrevistas a diferentes personalidades.

Podrán visualizar el Periódico digital a través de la pestaña HEMEROTECA en la página web www.granadacostanacional.es o a través del siguiente enlace:

Este periódico se basa en diferentes apartados:

Cultural

En este apartado, como viene siendo costumbre, se incluirán todas las publicaciones de carácter cultural, así como las publicaciones de los diferentes socios del Proyecto Nacional de cultura Granada Costa.

Especial Aulas Hospitalarias

Dirigido por Toñy Castillo Meléndez, Delegada Nacional del Proyecto Nacional de cultura Granada Costa “Aulas Hospitalarias”,

Páginas Verdes

Dirigido por el director del Aula de las Frutas Tropicales Granada costa, Julián Díaz Robledo. Donde en una de sus páginas nos descubre cada mes diferentes curiosidades de la agricultura subtropical.

Rincón Poético

Dirigido por la Delegada Nacional de Poesía Granada Costa, Carmen Carrasco Ramos. Apartado que incluye las publicaciones poéticas de todos los socios del Proyecto Nacional de Cultura Granada Costa que así lo desean.

Opinión

Actualidad

4 thoughts on “PERIÓDICO NÚMERO 538, DEL PROYECTO GLOBAL DE CULTURA GRANADA COSTA

  1. Maravilloso periódico, una ventana abierta para todos los socios poder dejar sus poemas o reportajes literarios, salud para seguir en este gran trabajo.

  2. Muy agradecido al Proyecto “Granada Costa”, una Revista Cultural muy interesante y muy bien realizada. Un oasis de cultura en éste desierto intelectual que nos rodea. Mi más sincera Enhorabuena a Dirección, Redactores y Colaboradores de la Revista. Seguid así … Felices Fiestas.

Deja un comentario