Carmen Carrasco llena el aforo presentando su libro

Comparte:

Esta escritora y gran poeta, fue reconocida, una vez más, con la presentación de su libro “Reflexiones en Cinco, siete, cinco” (premio Fénix Oro 2020), con interesante prólogo de Carlos Álvaro Segura, el día 28 de febrero en el salón de banderas de “Casa Castilla – La Mancha” en Valencia.

El Grupo literario y cultural A-rimando, dio cobertura a esta presentación que gustó, animó y llenó el salón, por seguidores de su obra, tanto amigos, como público en general.

Sin-título-1

La tarde estuvo jalonada por un cordial ambiente, junto a personalidades del mundo poético y literario, concitó la asistencia de varios presidentes de instituciones literarias de Valencia, que quisieron ofrecerle a la autora tributo de admiración y cariño, no perdiéndose el evento.

Entre estos se encontraba Dña. Emilia Pastor, Presidenta de ARCADYS (Sociedad protectora de animales), entidad a quien iba destinada la recaudación íntegra del libro, por deseo de su autora.

Por parte de A-rimando, Francisco Ponce (Presidente), Ricardo Collado (Secretario) junto a la propia escritora, compusieron la mesa de protocolo ofreciendo destacados discursos sobre la obra presentada (Haikús), y la personalidad y trayectoria de Carmen Carrasco Ramos en sus múltiples actividades culturales, remarcando su empática personalidad.

Fueron muchos los asistentes que quisieron sumarse al homenaje leyendo algún párrafo de su libro y dirigirle palabras de pleitesía.

La autora obsequió un vino de honor a los presentes y firmó gran cantidad de ejemplares de su obra, complacida y en un entorno de gran amistad.

El evento fue animado en tres fases con la música de saxo de nuestro asociado, gran músico y compositor Josep Aznar, quien al finalizar interpretó una pieza, con el público en pie, con el deseo ferviente de que cesen todas las guerras.

Francisco Ponce Carrasco

pie-y-firma grupo lectores

 

0 thoughts on “Carmen Carrasco llena el aforo presentando su libro

Deja un comentario