Portada » A LAS PUERTAS DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

A LAS PUERTAS DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

an_ominous_world_map_seen_from_space_areas_glowing

                               El corazón del sabio siempre está

en su mano derecha; el corazón del insensato

en su izquierda (ECLESIASTÉS)

      Según se están desarrollando los acontecimientos entre las naciones parece que sí: Rusia-Ucrania; Israel y la Palestina de los terroristas de Hamás espoleada por otros países, y tampoco faltan en otras naciones, al parecer de menor importancia. La culpa de estos conflictos está clara, es la mala política, los malos políticos, los ineptos y algunos perversos gobernantes. Pero si todas las guerras son malas, las del Oriente Medio son las más peligrosas, porque pueden traer mayores consecuencias, pues amenazan la estabilidad de Occidente, hasta el punto de que algunos analistas expertos en estos temas, afirman que en estos años se va a jugar el destino del mundo en esa zona, pues desde aquel 14 de marzo de 1948 en que David Ben Guriun proclamó el nacimiento del Estado de Israel “en virtud del derecho natural e histórico y conforme a la resolución de las Naciones Unidas”, no han parado de matarse judíos y árabes. Este odio y violencia se remonta a Abraham, y en cierto modo por creencias religiosas, afirman algunos entendidos.

     En la Biblia (Génesis 12-1) Dios le dijo a Abraham: “Deja tu tierra y tus parientes y la casa de tus padres y ve a la tierra que te mostraré. Y yo haré de ti una nación grande”. Así lo hizo y ocuparon Canaán (Palestina).

     Abraham tuvo dos hijos, el primero con la esclava Agar y le llamó ISMAEL del que descienden los árabes. después tuvo otro hijo con su verdadera mujer, Sara, y le puso el nombre de ISAAC, del que descienden los judíos. Así que, unos por ser el primogénito Ismael con todos los derechos, e Isaac por ser de la mujer legítima de Abraham, de ahí nace el conflicto.

    Lo que está ocurriendo en el presente está a la vista, pero ¿Qué dicen los profetas de la Biblia? (no debe entenderse como adivinos, futurólogos, visionarios y otra lista de personajes esotéricos que pescan en ríos revueltos) sino que son personas que han recibido revelaciones de la Divinidad, tal vez, para recriminar nuestros comportamientos y corregir nuestros errores. Escojamos al profeta Ezequiel (cap. 11- vers. 16-17) en el que anuncia el retorno de los judíos a su tierra: “He aquí que yo tomaré a los hijos de Israel de entre las naciones donde emigraron, y los conduciré a su territorio”.

    Esto es una realidad, una verdad, y no un bulo como diría el gobierno español. Siguiendo con Ezequiel (vers. 34-35) “volverán a labrar la tierra desolada, que los caminantes veían desierta. Entonces se dirá: esta tierra que estaba desolada se ha convertido en un jardín de Edén, y las ciudades arrasadas, desiertas y destruidas, son plazas fuertes y habitadas”. Todo esto se ha realizado y quien no lo vea es que es ciego, o tonto o malo, y en todo caso ignorante. Así que nos encontramos en esa etapa anunciada en la Biblia, la Tierra Santa ha sido restituida a los judíos que han podido regresar a su país, y esa tierra que ha estado desértica durante 2000 años ha vuelto a florecer.

Como se puede comprobar, muchas de las predicciones bíblicas se han cumplido. Puede que algunos crean que es simple casualidad. Pero tenemos otras muchas profecías, más próximas, son muchas, pero echemos mano del más conocido que es NOSTRADAMUS nacido en Francia el 14 de diciembre de 1503 y fallecido el 2 de julio de 1566, que escribió sus profecías en cuartetas, y entre éstas se encuentran las que anuncian la 3ª guerra mundial y la ocupación de Europa por los musulmanes. En la cuarteta I-18, dice:

                                   “Por la discordia y negligencia gala,

                                   abre paso a Mahomet abierto:

                                   de sangre empapada la tierra y la mar senenses,

                                   el puerto Focense, de velas y de naves cubierto”.

Nostradamus advierte sobre la negligencia de Francia que por la discordia de los partidos políticos impide gobernarse y prestar atención a la política exterior; eso por una parte, y por otra, por la ineptitud de sus gobernantes. Esta cuarteta la interpretan los expertos en que las tropas musulmanas invadirán Europa, España quizá, la primera por su situación geográfica y la incompetencia de sus políticos. La flota y sus ejércitos se instalarán en el puerto de Marsella (puerto Focense). Por supuesto inducidos, espoleados y ayudados por otras potencias, que según se deduce de los acontecimientos,  será Rusia y otras afines. Insiste sobre el tema en la cuarteta (X-97) :

                  “Gran rey vendrá tomar puerto cerca de Niza,

                    el gran imperio de la muerte se hará con él”

    Esto se interpreta que el jefe del Ejército enemigo ocupará Niza, Marsella y toda la Costa Azul. ¿Es esto posible? en la cuarteta (I-73) dice:

                   “Francia tiene cinco partes por negligencia asaltada;

                     Túnez, Argel movido por persas:

                      León, Sevilla y Barcelona caída;

                      no tendrá la flota por los venecianos”

    Esto parece imposible, pero debemos recordar las palabras que pronunció el comunista ruso LENIN: “El camino de París pasa por argel… La invasión de España no será como ahora por los inmigrantes sino por la fuerza de las armas. Y una cuarteta más que es muy significativa:

                        “En el Danubio y el Rin vendrá a beber

                        el gran camello, no se arrepentirá de ello.

                        Temblor del Ródano, y más fuerte los del Loira

                        y cerca de los Alpes Galo”

   En esta cuarteta se anuncia que el pueblo musulmán (gran camello) ocupará Europa, ayudado sin duda por rusia y otros países. Así que el destino de Europa se jugará en Oriente Medio. La paz o la victoria de Israel tiene la llave. No hace mucho Netanyahu criticó a Macron por su antisemitismo y dijo estas palabras, que al parecer han pasado desapercibidas, que su lucha contra Hamás en Gaza estaba defendiendo también a Europa. Y llevaba razón. Para los incrédulos, el profeta americano EDGAR CAYCE nacido en 1887 y fallecido en 1995 profetizó las dos guerras mundiales. se cumplió la profecía.

    Nostradamus anunció para esta época, también terremotos, volcanes, diluvios, plagas, enfermedades, profanación de iglesias cristianas, asesinatos… Esto ya se está produciendo en España y en otros países.

    Pero el Sr. presidente de España ya ha empezado su guerra particular con la “flotilla de la paz” y un barco de guerra. Es un gesto, un gesto ridículo, chabacano y comprometido que puede agravar la situación y crear un conflicto internacional, diplomático, económico y quizá, bélico. Claro que el Sr. Sánchez ha sido propuesto para el Premio Nobel de la Paz por un clarividente de sus ministros. ¿Por qué no también para su beatificación?

Rogelio Bustos Almendros

Deja un comentario