Amor sellado en Salamanca
“Amor sellado en Salamanca”, de Alberto Blanco Rubio, celebra el amor tras su boda con Cristina Sánchez Mateo en una emotiva unión llena de arte y sentimiento.

El amor se expresa con palabras y se siente con el alma
En caricias que se prenden a la piel
Y en besos que anteceden
La belleza del amanecer y el esplendor del atardecer.
Son tus ojos los que anhelo contemplar cada mañana,
Escuchar tu voz y la armonía de tus palabras,
Y que nunca jamás nos olvidemos
De lo bello que es disfrutar de la vida el uno junto al otro.
(Alberto Blanco Rubio)
La ilustradora Cristina Sánchez Mateo y el escritor Alberto Blanco Rubio, integrantes del proyecto de Granada Costa, contrajeron matrimonio en Salamanca el 28 de marzo de 2026, en un acto precioso celebrado en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Salamanca. Pasado un mes del enlace, Alberto Blanco Rubio nos muestra el amor que siente por su mujer a través de estas palabras llenas de cariño y amor.
La fotografía de la boda fue realizada por dos fotógrafos: Lorena y Juan. Y a todos los asistentes al enlace se les regaló un ejemplar de la obra de teatro escrita por Alberto Blanco Rubio: «Soñador o escritor. Las aventuras y desventuras de Pepe» (Publicado por el proyecto de Granada Costa)


