Portada » VIVIMOS EN UN MUNDO “HOSTIL”

VIVIMOS EN UN MUNDO “HOSTIL”

Se sentía muy solo, cansado, como si no quisiera pertenecer a este mundo.

Se consideraba diferente del resto de la gente, aunque a la inversa no fuera igual. Él seguía pensando que así era.

Ambicioso, emprendedor, vividor, amante de la vida y de sus sentidos, de la lluvia, del sol del calor y del frío, del amanecer y el anochecer, de la luna. Con grandes sueños y propuestas para la vida, dispuesto a dejarse sorprender, y sorprender al mundo.

Cansado de reproches y malas caras, de que las cosas no vayan como a uno le gustaría. Dispuesto hacer lo que para muchos es un sufrimiento constante, una paz eterna.

Dispuesto a amar eternamente, a compartir, a sentir, dispuesto a todo con tal de ser feliz.

Quería sentir, ver, descubrir, ver de lo que el mundo es capaz. Un mundo capaz de hacer de una persona, una máquina de matar, un mundo capaz de dejar morir a niños, un mundo lleno de hipócritas y la sabiduría no es suficiente, y si así fuera, los valores no son los correctos… Valores desvalorizados.

¿Sabemos lo que es sentir? ¿Sabemos a lo que nos exponemos cuando amamos?  ¿exponemos al mundo al amarnos a nosotros mismos? ¿Sabemos qué generamos cuando sentimos? Cuando odiamos, lloramos, reímos, ¿sabemos qué nos generan todas esas sensaciones? ¿Sabemos cómo nos repercuten? ¿Sabemos usarlas?

Hablamos mucho y sentimos muy poco. Queremos hacer mucho y no hacemos nada.

Actuamos desde diferentes puntos de vista, y aun así las cosas no son como queremos que sean. ¿Por qué? ¿Por qué no nos conformamos con lo que tenemos y simplemente aguardamos la llegada de todo aquello que deseamos, deseándolo día a día y agradeciendo cada día lo que tenemos? ¿Por qué nos pasamos la vida pensando en todo aquello que no tenemos en vez de pensar en todo aquello que hemos conseguido y estamos consiguiendo?

Todos tenemos lo que nos merecemos, y si no es así, es porque no le hemos puesto las ganas y el esfuerzo suficiente para conseguirlo. La vida es un regalo, pero no viene llena de ellos. La vida es un camino que nosotros vamos creando, imaginando y deseando nuestros propios regalos, y si así lo hacemos, la vida nos concederá todos los regalos que queramos.

Si no salimos en busca de ellos, no van a aparecer, no los encontraremos, por eso la vida es una sorpresa constante, porque nunca puedes saber qué puede depararte.

Creemos saber mucho, pero la verdad es que no sabemos nada.

Deseo tenerlo todo, y a la vez no tener nada. Quiero vivirlo todo a la vez que no quiero vivir nada, quiero sentir de todo y no sentir nada, quiero ver el mundo entero, pero con los ojos vendados, quiero enamorarme de ti, pero que tú no lo hagas de mí, quiero vivir cientos de años.

Queremos todo, pero en realidad no necesitamos nada.

      Adrián Lucha González

Thais Durnes

Deja un comentario