Mi querido amor:

No sé cómo empezar esta carta, es algo maravilloso poder sentir el amor contigo, aunque sea en la distancia, para mí eres un amor virtual permanente y expresivo que me hace latir el corazón a cada instante de mi vida.

Amor, tú has sabido comprenderme después de haber tenido otras vivencias amorosas. Soy difícil de entender a consecuencia de los momentos malos que me deparó el destino en mis pasadas relaciones, no hubo un amor verdadero, quizás me faltó la comprensión y por eso tengo el alma en vilo de no saber qué va a suceder contigo.

Es muy difícil llevar una relación a través de una red social como es Internet, pero amor de mis amores me enamoré de una sonrisa, de una fotografía que parecía me estaba invitando a brindarme su amistad y qué sorpresa que poco a poco me fui enamorando de ti. Me has apoyado en momentos difíciles, animándome a seguir adelante con la confianza en Dios.

Amor, guardo cada palabra tuya dentro de mi corazón, que me hace vibrar, pues ya a mis años pensé que no servía ya para nada, pero veo que me siento más viva que nunca, me estremezco y siento un latir de corazón que hasta me hiere el alma, porque lo que deseo es que llegue ese día de encontrarnos, abrazarnos y poder ser felices mi amor,

Hay veces en la vida que se presentan obstáculos muy difíciles de solucionar, pero yo sé que tú me comprendes y me sabrás esperar y si Dios me requiere antes te esperaré allá arriba donde los ángeles existen. Tú para mí has sido un ángel muy especial de motivación y de apoyo, gracias amor, mi vida y mi corazón, sé que tú también sientes ese amor por mí y que tus deseos son mis deseos y lo que nos une más es la Fe en Dios, que a veces nos pone a prueba para ver nuestras reacciones.

Ni tú ni yo hacemos daño a nadie, los besos van por el viento, lo mismo que los pensamientos y deseos, y así nos vamos conformando con ese amor de fuego intenso día a día desde hace algunos años, abrasándonos esa llama viva que nos quema lentamente, aumentando nuestra pasión, que nos hace estremecer, incluso nos hace llorar por la falta de cercanía, pues estamos en diferentes continentes en lejanía, pero cerca muy cerca del corazón de cada uno de nosotros.

Solo te pido paciencia con voluntad para alcanzar nuestro sueño soñado. Amándonos mutuamente en carne viva con la fuerza de la comprensión, la pasión y las vivencias compartidas en lo que nos quede por vivir hasta que la muerte nos separe.

T.Q.M y te amo.

 

Soledad Durnes Casañal

Deja un comentario