Tour 10 amplía su negocio y presenta sus nuevos paquetes turísticos en Granada
El turoperador se estrena en el mundo de la paquetería con planes muy atractivos para Semana Santa
Tour 10, mayorista con más de 13 años de experiencia en el sector, presentó en Granada el pasado jueves 23 de marzo los nuevos paquetes turísticos que el turoperador ha lanzado a la venta para viajar a un gran número de destinos internacionales.
Un total de 35 agencias de viajes de la provincia andaluza asistieron a dicha presentación en el Hotel Vincci Albayzin, de cuatro estrellas, con el fin de conocer de primera mano los nuevos programas vacacionales del mayorista, cuyo objetivo es diversificar su negocio y ofrecer un servicio integral que cubra las necesidades del cliente final.
Con este nuevo producto, Tour 10 comienza una nueva trayectoria en el mundo de la paquetería turística ofreciendo viajes a Praga, Roma, París, Atenas, Bruselas, Ámsterdam, Madeira, Azores, Cabo Verde y Dubái con salidas desde Málaga, Madrid, Barcelona y, puntualmente, desde Sevilla con algunas operaciones especiales.
La presentación, que se hizo conjuntamente con el Grupo Iberostar y en la que la empresa también presentó su producto, estuvo acompañada de un cóctel en el que los agentes pudieron intercambiar impresiones y hablar con las compañías con el fin de resolver todas las cuestiones al respecto.
Entre los programas presentados en Granada, el turoperador dio a conocer algunos de los paquetes planteados para la próxima Semana Santa, siendo Roma y Praga los destinos propuestos para disfrutar de cuatro días inolvidables con vuelo directo de ida y vuelta desde Málaga, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, tasas aeroportuarias, tres noches de alojamiento, desayuno y algunas excursiones incluidas.
Asimismo, quienes lo deseen pueden contratar un paquete completo para disfrutar de una visita guiada por la ciudad y entradas a algunos de los lugares más emblemáticos. En Roma, desde 599 euros por persona, el turoperador ofrece alojamiento en el Hotel Barceló Aran Mantegna, de 4*, y la posibilidad de incluir una visita a los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro.
Por otro lado, Praga, desde 560 euros por persona, incluye tres noches de alojamiento en hotel de tres o cuatro estrellas y un paseo por el río Moldava con una impresionante panorámica de la ciudad. Tour 10 ofrece la posibilidad de contratar el paquete completo para disfrutar de una visita guiada por la ciudad, una entrada al Teatro Negro y una cena en el restaurante U Fleku, la cervecería más antigua de la ciudad donde probar la cerveza checa, una de las mejores del mundo.