Sr. Dr. en Economía:
A la GUARDIA CIVIL: NI TOCARLA
Por el Dr. José Luis Martín Correa
No se le ocurra ni a usted ni a los comunistas de su Cuadro gubernativo, imaginarse una actitud, decreto…. o lo que sus mentalidades poco respetables, piensen, algo que pueda desvalorar con posturas radicales en contra de su su digna trayectoria, ya centenaria de su historia, del concepto y valorización de un Cuerpo tan querido y amado por todos los españoles.
Sr., que los rumores sobre su desmilitarización o decreto que pueda suponer un cambio en su tradicional estructura histórica, funcional, disciplinaria y humanitaria sobre todo. Señor, que, lo que ya es un bulo NO pase de eso. Y le digo que no se lo ocurra, no porque mi pequeña persona pueda luchar con gigantes, es, porque no hace falta ser muy listo para que, si hay un pequeño irrespeto hacia esos hombres y mujeres que lo dan TODO, POR TODOS Y DONDE SEA. Es evidente que en la vida no se puede ser radical y acusador sin reconocer que todos somos humanos y las instituciones creadas por ellos tienen sus fallos pero cuando esos fallos son corregidos, se demuestra inteligencia y afán de corrección, es evidente de que hay vida y deseo de seguir trabajando. En este caso. la balanza se desplaza fuertemente hacia su labor y asistencia comprobada en miles de casos difíciles de resolver con su trabajo, presencia y eficaz resultado.
Mi postura no es de un periodista radical, es sencillamente, creer que lo que expongo está en la mente de muchos españoles y en el caso de que deje de ser bulo y tenga indicios de realidad, les prometo, con el respeto personal, que la Historia les juzgará algún día.
Ni franquista ni poyas en vinagre. tal vez malafollá y español que desea la razón, la convivencia, el respeto a todas las ideas, harto ya de oír de su grupo comunista la demagogia ya olvidada por mucho españoles y el resto del mundo.
No se puede negar que todo este concierto lo dirige Vd. Y ahora le toca A SU ministro vicepresidente segundo, el comunista Sr. Iglesias, ejercer de “concertino”, dar la nota y avisar que esta “todo bien” para que el Concierto entre en el salón. Hoy le toca actual de solista al ministro de Interior, Sr. Marlaska que tiene fama de buen juez y malísima de político por hacer uso de su vocacional profesionalismo jurídico al servicio completo de un partido político, culminando su actitud en contra la Guardia Civil y concretamente por el Sr. Pérez de los Cobos, protagonista importantísimo en la declaración de independentismo catalán a favor de la unidad de España y responsable del orden en aquella triste fecha catalana y española.
Hoy día 3 de Junio he quedado impresionado y creo que no soy el único, de su comportamiento en las Cortes Generales; ante demostraciones de algunos señores diputados mostrándole contundentes documentos reales sobre el nuevo “Caso Marlaska”.
Sr. ¿Hasta cuando puede seguir durmiendo tranquilo sin querer saber lo que le espera de su compañía; va por su señoría y posiblemente algo más?.
Yo sigo sin poder leer su tesis, lo siento, Me gusta la Ley Académica del esfuerzo y que tengo gran experiencia personal.

