Poemas del Vino con un pílogo en clave de amor
Sinopsis:
He aquí una apología poética de gran calidad con respecto al Vino, que para nuestro distinguido autor y poeta Rogelio garrido montañana, tiene grandes virtudes siempre que se tome, como recomienda, » sin malsano animo de abuso». Un libro de Poemas magistrales y de honda inspiración, y también de actualidad, por la creciente difusión internacional de la ciencia y arte de la viticultura y la fermentación de los vinos, cada vez con mayor calidad y prestigio.
«donde tu estés florecerá el Amor», nos dice el poeta refiriéndose al Vino. Por eso sus » Poemas del Vino» nos subyugan, ya que su fuente de inspiración esta en la maravillosa conjunción de los sentimientos amorosos y el gozoso mosto fermentado, que en otro verso él lo llama » ambrosía de la Tierra».
Los y las amantes del Vino se deleitarán y entusiasmaran con estos Poemas que son, al mismo tiempo, un cántico al Vino y a la Vida, al Amor. para nuestro poeta el Vino no solo es saludable, estimulante, tónico y relajante, » una gratificante experiencia sensorial» y, como dijo William Shakespeare » una criatura jovial cuando se usa moderadamente», ¡ sino que también nos induce a la meditación, al éxtasis, y a la comunión trascendental con el Universo, y con Dios!
Con tales virtudes y cualidades, el Vino merece ser cantado con la armonía, buen gusto e inspiración, como lo ha hecho el autor en estos Poemas, a los que nuestra editorial que también es » germen de poesía», les da una cultural y cordial bienvenida.
Datos Técnicos:
– Medidas: 14,5 x 21 cm
– Paginas: 88
1ª Edición: año 2009
I.S.B.N. : 978-84-92504-03-9
Depósito legal: GR 2875-2009