PARTICIPACIÓN EN LA SEMANA CULTURAL DE LA FEDERACIÓN DE CASAS REGIONALES EN VALENCIA
En la tarde-noche del día 4 de noviembre y dentro de los actos que viene desarrollando en su Semana Cultural la Federación de Casas Regionales que tienen su Sede en Valencia, fui invitada, representando a la Casa de Melilla, a un recital poético junto a los demás representantes de las distintas Comunidades Autónomas.
Todos recitaron hermosos poemas dedicados cada uno a nuestra tierra demostrando el cariño que sentíamos por ella. Por lo que a mí respecta, escogí dos poemas: uno, como homenaje al gran poeta melillense, enamorado de su Melilla, Eladio Algarra, gloria de las letras, desgraciadamente ya fallecido y a quien quería y admiraba. El segundo poema, de mi autoría, fue un canto a mi ciudad, a su hermosa Ciudadela de más de quinientos años, a sus héroes, a su mar, a sus buenas gentes y a su Patrona, laVirgen de la Victoria, que bajó de los cielos para vivir allí protegiendo a los melillenses, sin distinción de credos ni de razas. Modestia aparte, escuché muchos aplausos.
Al finalizar el recital se nos invitó a todos los participantes a subir al escenario para hacernos entrega de unos obsequios como recuerdo de tan emotivo acto.
A continuación, se ofreció un vino a todos los asistentes en donde estaban presentes todos los Presidentes de las Casas Regionales, las Reinas y numerosos socios e invitados. Todo, dentro de un ambiente cordial y de buen compañerismo.
En la foto, con el traje regional de Melilla cuyos símbolos son: el azul representa el mar; los encajes, la espuma de las olas; las mallas son las redes de los pescadores; las perlas, los tesoros del mar, etc. Es un traje muy vistoso y favorecedor.
Carmen Carrasco Ramos

![20161104_192420[1]](https://i0.wp.com/granadacostanacional.es/wp-content/uploads/2016/11/20161104_1924201-e1478868162395-180x300.jpg?resize=368%2C613&ssl=1)
Que bonito Carmen. Y que guapa estas. Besos a la melillense mas salerosa.
Gracias, amiga Inma. ¡Artista! Tupa tande rovasa. Ja,ja. Quiere decir:Dios te bendiga en guaraní.