LOS FARAONES EGIPCIOS

Desde mi estancia en Egipto en 1982, he mantenido la esperanza de que, dejando pasar el tiempo, fuera conociendo descubrimientos que hasta entonces resultaban un enigma para el ser humano actual y me he mantenido expectante ante cualquier acontecimiento que espeleólogos, egiptólogos y hombres sabios fueran descubriendo, que, en tantos años, ha    sido muy poco salvo algunos hallazgos en torno a la gran figura del enigmático faraón Tutankamón. Actualmente buscan en su tumba una galería contigua creyendo que en ella estará su madre Nefertiti.

          La verdad es que nunca reparé en la dolche vita de aquellos  faraones que  dominaron  Egipto  en los  tiempos del  Imperio Antiguo,  y que,  mientras los súbditos eran esclavos de sus desmanes  dedicados  a realizar trabajos  y   obras casi imposibles por falta de medios, en cuya ejecución  morían la mitad de los obreros,  aquellos caciques que gobernaban  se daban la vida padre como más adelante comentaré…

          Y ¿por qué digo que nunca reparé en dichos privilegiados personajes?  Pues sencillamente, porque siempre me interesó más la vida de Nefertari, de Nefertiti o de tantas “faraonas” que tuvieron la suerte  de compartir la vida con el dios o  faraón de turno en calidad de primera dama, compartiendo eso sí, -o diría mejor-, repartiendo la cama  con tantas esclavas como se le antojaran al señorito, porque para eso era  el gran poderoso que se dedicaba a vivir, beber,  festejar,  y folgar,  eligiendo  entre mujeres e  incluso hombres,  buscando  la máxima felicidad mientras gobernaba su planeta; aunque eso sí, sin descuidar en absoluto el porvenir  y lo que era importantísimo,  garantizarse la vida en  el Más Allá por aquello de la vida perdurable para lo que se habían dotado de todos los medios materiales a su alcance, embarcaciones, oro, trajes, comida  y demás utensilios para surcar el largo viaje, y haberse encomendado en lo espiritual a la protección e influyente recomendación del dios  Osiris, que era el que se ocupaba por entonces de la cosa… Amén.

          Pero analizando todo ello, sus permanentes huellas están llenas de misterio y lo que abundan son puras teorías más o menos razonables en los numerosos escritos de rigurosos egiptólogos y algunos “iluminados” autores. Y de unos y otros he seleccionado algunos detalles  dignos de análisis por el rigor que merecen, y que datan desde que estuve hospedado en el  Hotel Mena Hous Overoy  situado  frente a  las pirámides a las que me voy a referir,  y  una serie de datos  que  he  sacado de unos correos  que hace tiempo  recibí y que ahora he desempolvado:

____________________________________________________

     LA HISTORIA DICE QUE LAS PIRÁMIDES FUERON CONSTRUÍDAS POR ESCLAVOS DURANTE VEINTE AÑOS

           “La historia oficial nos dice que las pirámides de Egipto fueron hechas por los esclavos, que eran obligados a construirlas como tumbas para sus faraones Keops, Kefrén y Micerino.  Se estima que pudieron ser hechas hace aproximadamente cinco mil años…

          Sabido ello, repasemos como están construidas las pirámides teniendo en cuenta la gran pirámide, que está compuesta por 2.300.000 bloques de piedra de entre 2,5 a 60 toneladas. Es decir, 60 toneladas seria como mover el peso equivalente a 12 camiones juntos. Por tanto, ¿qué es lo que nos dice la historia oficial?  …”Que las pirámides fueron construidas por los esclavos en un periodo de 20 años aproximadamente”.

          Pues bien: Si calculamos la velocidad con la que se debían poner las piedras teniendo en cuenta las 2.300.000 piedras, mientras trabajaban 10 horas  por día todos los días de la semana, los 365 días del año nos da que tenían que poner una piedra sobre otra cada 2 minutos… Una piedra cada dos minutos… Piedras que van desde 2,5 toneladas a 60 toneladas…

          Otro dato interesante de la pirámide es que si la vemos desde su punto más alto, la punta de la pirámide está desviada 6 milímetros de la base, es decir, tan solo 6 milímetros de error después de poner 2.300.000 piedras a una altura de casi 150 metros…  (Ni siquiera nuestros edificios más “modernos” pueden permitirse esa proporción con los elementos que tenemos hoy).

          Dicen los investigadores que las pirámides fueron construidas como tumbas; cuando se descubrieron las pirámides, tuvieron que usar dinamita en algunas de ellas para tener por donde entrar, porque en ningún lado había puertas.   Una vez dentro, se encontraron con el sarcófago y una losa de varias toneladas encima que lo sellaba; pero cuando lograron levantarla no había ninguna momia dentro. ¿Cuál es la explicación que dieron?… “Profanadores de tumbas…”   Por tanto, los profanadores habían entrado antes (a saber cómo, si no había puerta de entrada en las pirámides). Y había que preguntarse, ¿cómo levantaron la losa de varias toneladas, y pudieron sacar todo lo que había dentro, y volvieron a colocar la losa y se fueron? (Cabe pensar que los profanadores eran gente muy cuidadosos en aquellos tiempos).

          Otro dato interesante que sabemos, es que los egipcios pintaban jeroglíficos en todas partes. Nos contaban como transcurría su vida y hasta como se bañaban, pero no han dejado dicho como construyeron las pirámides. Y un detalle muy importante: “no había ni un solo jeroglífico pintado dentro de ninguna pirámide…”

          Sabemos también que las pirámides están alineadas con la constelación de Orión, dato muy importante. Nos han dicho que los esclavos construyeron las pirámides usando rampas, poleas, herramientas de cobre, troncos de madera, etc. Pero resulta curioso que a día de hoy con tanta tecnología como tenemos, nos sería imposible hacer una réplica de las pirámides con esa inmensa precisión que poseen las de Egipto.

          Cierto es, que la  teoría oficial señala que todo es teoría, y por tanto nadie puede asegurar cómo se construyeron las pirámides;  es más, cada vez surgen nuevas teorías en el mundo arqueológico. Pese a todo, podemos comprobar como en el History o Discovery, o en los libros de historia nos hablan como si la teoría oficial fuera un hecho.

          Y continuando en Egipto, reparamos en la esfinge; contemplando el monumento podemos preguntarnos: ¿cómo pudo hacerse?  Porque se trata de un solo bloque tallado y no han dejado dicho como pudieron moverla con tan monumental peso. Ni con la grúa más potente que pudiera utilizase hoy podría conseguirse más que levantarla, pero difícil resultaría poder moverla en el aire, apoyados sobre un suelo de arena. Cabe pensar que los esclavos egipcios de la época, disponían de alguna varita mágica que les facilitaba cualquier trabajo…

___________________________________________________________

AL ENCONTRAR LA ESTATUA DE RAMSES II VIERON QUE SE TRATABA DE UN BLOQUE SÓLIDO DE MIL TONELADAS…___

 

          Cuando encontraron la estatua de Ramsés ll tumbada sobre el suelo decidieron moverla para construir justamente el museo de Ramsés; enseguida vieron, al pretender moverla, que se trataba de un bloque sólido de más de mil toneladas, y que nada podían hacer sin cortarlo en pedazos y cuando se dieron cuenta que les iba a resultar imposible mover la estatua sin cortarla en pedazos, decidieron construir el museo alrededor de donde se encontraba la estatua situada.

 

            Y qué decir del templo de Osirisw en Abydos?  Lo que se puede apreciar a primera vista no es una pintura… ¡es un tallado!  Pero el dibujo pareciera estar tallado con varios centímetros de profundidad, o sea, que si se cortara un pedazo de piedra el dibujo todavía seguiría apareciendo…  Los científicos no tienen la menor idea de cómo lo hicieron, y dicen que el dibujo está quemado sobre la roca, y que no hay forma de que nosotros pudiéramos hacer ese trabajo hoy en día.

            Y en cuanto a “La flor de la vida” es un símbolo secreto creado por la inscripción de 13 círculos de la Flor de Vida. Al hacer esto, uno puede descubrir el modelo más importante y sagrado en el universo. ” Un símbolo que encontramos en todas partes del mundo y el mismo   Da Vinci le dedicó muchos estudios a dicho símbolo.

 

 image002

__________________________________________________________

La realidad es, que por todas partes del planeta pueden encontrarse pirámides y en China TAMBIÉN

 

          Algo similar puede verse en China “la ciudad prohibida de China”, donde nos encontramos con los “Leones de Fu”, protegiendo la entrada de los templos y tumbas funerarias. Dichos leones están situados por parejas y con una de sus patas colocadas encima de una esfera, y con gesto amenazante, con el fin de amedrentar a los profanadores y espíritus del mal. Sus ojos siempre abiertos, tienen una mirada fiera transmitiendo protección contra los que quieran violar la paz del lugar.

          Muchas culturas antiguas veían al león como el guardián del conocimiento. Cuantos monumentos similares pueden verse en alejadas ciudades diariamente, y en todos los casos datan de una antigua tradición.

Es obvio que no puede ser coincidencia.  Si vamos de Egipto a México con la pirámide del Sol en Teotihuacán. Y en todos los santuarios, de uno a otro punto del planeta, todos ellos estaban alineados con la constelación de Orión, y hasta las dimensiones de la base de las pirámides son similares.

 image004

          Volviendo a Egipto, hace poco tiempo se descubrió una “ciudad sumergida” cerca de Alejandría, llamada Heraklion. Entre otros grandes tesoros encontrados bajo el mar, en la bahía de  Abukir, a seis kilómetros de la costa, estaba la escultura de un león tallada en piedra y bien conservada. Muchas culturas antiguas veían al león como guardián del conocimiento y actualmente en muchas ciudades del mundo, podemos ver al citado animal en imágenes esculpidas en sellos de piedra grabados en monumentos y hasta en catedrales. Todo viene de una antigua tradición de viejas culturas que veían al león como guardián del conocimiento.

          Cabe preguntarse por ello, ¿cómo puede ser que dos culturas que según dicen los libros de historia nada tenía que ver una con otra civilización y vivieron épocas diferentes, pudieran construir monumentos semi-idénticos e igualmente alineados todos ellos con las estrellas? Y no puede ser una coincidencia, porque gran cantidad de construcciones similares entre diferentes culturas pueden encontrarse en todas partes del mundo.

 

            Y reparando en   “Los mayas y los Balineses (Indonesia)”

son uno de los mayores enigmas arqueológicos y una de las más flagrantes omisiones de los académicos de nuestro tiempo, y  la historia no contada de las ruinas dejadas por dos paralelas antiguas civilizaciones aparentemente sin relación: los antiguos mayas en un lado del Océano Pacífico y la antigua balinesa en el otro. Las semejanzas misteriosas e inexplicables en su arquitectura, la iconografía y la religión son tan notables y profundas que los mayas y los balineses parecen haber sido civilizaciones paralelas, como hijos del mismo padre. Sin embargo, aunque parezca increíble, este misterio no sólo está siendo ignorado por los estudiosos de América, sino que además está siendo reprimido o así parece.

          La realidad es, que por todas partes del planeta pueden encontrarse pirámides y hasta en China las hay, aunque los gobiernos chinos lo hayan venido negando, e incluso sembraron vegetación en una de ellas para tratar de ocultarla, sin poder evitarlo, y sin que sepamos la razón por la que lo han venido haciendo con el deseo de que el mundo no lo supiera.

 Pineda anuncio

                          Pirámides en Italia

 

          Hay muchos arqueólogos, científicos, investigadores, etc. que están tratando de sacar esto a la luz y hay otros que afirman que estas pirámides son solo montañas naturales… ¿Quieren decir que las montañas naturales se alineaban por naturaleza con Orión? Porque se han encontrado pirámides sumergidas en Italia, en Indonesia y en Yonagui (Japón). Cuando hicieron la datación de carbono del coral que se formó bajo las pirámides desde el momento de hundirse les dio que, las pirámides se sumergieron hace aproximadamente diez mil años…

                        Pirámides en la Antártida

 

           Cuando me informé de ello pensé que podría ser otra de las “cosas” que uno ve en internet pero, investigando sobre el tema, me sorprendió la cantidad de arqueólogos que hablan de ello y leí un informe que decía del canal RAI el cual me sorprendió. Científicos están alarmados porque la Antártida se está derritiendo más rápido de lo que pensaban y más allá de las consecuencias que eso nos pueda traer nos está revelando secretos increíbles…

           Muchas cosas están saliendo a la luz últimamente, quién sabe de qué podamos llegar a enterarnos pronto. Claramente todavía no conocemos nuestro propio mundo… Ni lo que sucedió en este planeta hace tantos miles de años atrás… ¿o quizás algunos sí lo sepan?

   300 PIEZAS ENIGMÁTICAS EN LAS SELVA DE ECUADOR

           En 1984 surgió un descubrimiento impresionante en la Selva de Ecuador, en la Cueva de los Tayos;  una localidad llamada La Maná convulsionaba el mundo de la arqueología prohibida, mientras -por supuesto- ocultaron una vez más el hecho para mantenernos en la amnesia histórica con la que siempre quieren dormirnos.

________________________________________________________

La Constelación de Orión ERA ALGO MUY IMPORTANTE PARA LAS

CIVILIZACIONES ANTIGUAS PERO NO SABEMOS NADA DE SU RAZONES

          Atención a esta última… Esta pieza es llamada “la pirámide negra del Hijo del Creador” Se la llama así porque la traducción de las inscripciones en dicha piedra dice:   “el hijo del creador proviene de aquí”.

La piedra es blanca y negra, con una pirámide de ladrillo con trece niveles grabado en ella.  También hay un ojo ingeniosamente incrustado en la parte superior de la pirámide. Algo interesante, si apagamos la luz y le aplicamos luz ultravioleta…  Y siendo ello interesante, si se da la vuelta a esta pirámide de piedra, se podrá ver “la constelación de Orión”.

          Claramente Orión significaba algo muy importante para las civilizaciones antiguas.  Realmente no sabemos nada de lo que sucedió hace miles de años, pero convendría saber si hay gente que sí lo sabe…

Miremos bien esta pirámide en la moneda americana: ¿no hemos visto miles de veces el símbolo de la pirámide y el ojo?

 image008 image006

Tanto la pirámide del dólar como el artefacto de la Maná cuentan con 13 escalones “La pirámide y el ojo” es uno de los símbolos usados por la masonería actual, según dicen algunos escritos.

 image010

          Claramente esa simbología se remonta a miles de años quien sabe cuántos miles de años atrás… ¿Será que algunos pocos fueron pasándose el conocimiento de generación en generación por miles de años? ¿Que habrá pasado con todas esas culturas antiguas tan avanzadas? ¿Los egipcios construyeron las pirámides?… ¿o las pirámides ya estaban ahí cuando llegaron los egipcios?  ¿Simples coincidencias?… ¿o existió una antigua civilización global hace miles de años? o incluso ¿algún determinado conocimiento que era aplicado por todas las culturas a través del tiempo?

 Y… aquí me quedo con dos imágenes de diferentes culturas, de opuestos lugares, de ajenas civilizaciones. ¿Se pudieron copiar?image012

Julián Díaz Robledo

Anuncio vino

1 thought on “LOS FARAONES EGIPCIOS

Deja un comentario