Libro recomendado «Las Alas del Viento» de María Vives Gomila
Podrá leer el libro entero a través de este enlace «Las Alas del Viento»
Premio Humanidades
Dra. Dña. María Vives Gomila
Reunido el jurado de premios y distinciones del Proyecto Nacional de Cultura Granada Costa en sesión extraordinaria, a propuesta del Delegado Nacional de Literatura y Subdirector de la Academia de las Ciencias, Bellas Artes y Buenas Letras Granada Costa, Don Diego Sabiote Navarro, el día 17 de mayo de 2019, se acuerda por unanimidad, conceder el Premio Humanidades de Literatura 2019 a la Dra. Dña. María Vives Gomila, en reconocimiento a los méritos excepcionales de los que ha venido dando prueba durante tantísimos años, en defensa de los derechos humanos y literarios en su labor como investigadora sobre Psicología, especialmente aplicada a un público juvenil y la aplicación del test de Rorschach, campo en el que ha publicado numerosas obras y artículos de investigación aclamados por público y crítica. Igualmente, hemos de destacar la publicación de diversas novelas y el continuo proceso de escritura que la Doctora María Vives mantiene, y su labor como docente, a niveles escolares y universitarios, a nivel local e internacional, incitando siempre a los alumnos a la lectura y atendiendo siempre a sus necesidades e interesándolos en el mundo de la Psicología.
Motivos, todos los anteriores, en los que se basa este jurado para concederle el Premio Humanidades en la modalidad de Literatura Proyecto Nacional de Cultura Granada Costa.
La entrega de la distinción se efectuará en el Hotel Miguel Ángel de Madrid, el día 29 de febrero de 2020 a las 18:00 horas.
Y, para que conste y se cumpla lo aquí acordado, se firma este documento en Granada a diecisiete de mayo de 2019.
José Segura Haro
Presidente del Jurado de premios y distinciones del
Proyecto Nacional de Cultura Granada Costa