IV Certamen de Poesía “Poeta Pedro Parpal Lladó”
IV Certamen de Poesía
“Poeta Pedro Parpal Lladó”
1) Podrán participar todos los poetas de Granada Costa que lo deseen con un solo poema (escrito en castellano). El tema será libre.
2) El poema deberá ser inédito y escrito en formato DIN A4 por quintuplicado y a doble espacio, por una sola cara con un mínimo de 15 versos y un máximo de 60.
3) Cada autor presentará un solo trabajo que será firmado con un seudónimo, el cual figurará en la cara exterior de un sobre cerrado, en cuyo interior deberá ir el nombre y dirección del autor, número de teléfono y correo electrónico (acompañado de un certificado que certifique que el poema es inédito).
4) Todos los trabajos deben remitirse a: Granada Costa. Avenida de Andalucía, 18. 18611 Molvízar, Granada, (España).
5) Premios: Primer premio consistirá en la edición de un libro de 80 páginas en blanco y negro más portada a color donde figurará el poema ganador y poemas que aportará el premiado, para la edición del libro y diploma de ganador. Tres finalistas con diploma.
6) El ganador del primer premio percibirá 200 ejemplares del mismo, aunque dicho libro, será distribuido gratuitamente a todos los suscriptores del periódico GRANADA COSTA.
7) El día 1 de Septiembre de 2015 finalizará el plazo de admisión de los trabajos.
8) El fallo del jurado se hará público el día 30 de septiembre de 2015. El premio se entregará durante el circuito cultural entre los días 3 al 6 de Diciembre de 2015, en Almuñécar, (Granada-Costa tropical).
9) El fallo será inapelable quedando las obras premiadas en propiedad del Granada Costa reservándose el derecho de editarla o difundirla en cualquier medio de comunicación que considere oportuno. Las no premiadas serán destruidas.
10) El poeta ganador se compromete a asistir al acto de entrega del premio.
11) El jurado estará presidido por Don José Segura Haro y como secretaria Aurora Fernández Gómez, que actuarán con voz pero sin voto, y cinco vocales de reconocido prestigio poético de diferentes provincias de España, que serán los encargados de puntuar las obras recibidas.