Portada » ISABEL DE MADRID

El día 5 de mayo de 2021 surge un nuevo amanecer en Madrid. Después de una tensa campaña electoral crispada, sucia y de muy bajo nivel, hay un ambiente calmo de expectativa y también de sorpresa por los resultados de las elecciones. Una vez más queda de manifiesto la inutilidad de las encuestas innecesarias y costosas. El cielo de Madrid vuelve a ser azul, símbolo de la paz. Por otro lado resalta el verde, símbolo de la esperanza por una primavera generosa  en lluvias y por la permanencia de un partido político que ostenta ese color. En Madrid renace la esperanza al ser derrotada en las urnas la amenaza comunista portadora del virus de la destrucción, la miseria y la muerte de la libertad. Ha quedado demostrado que el cielo, al menos el de Madrid, no se gana por asalto como quería el Sr. Iglesias. Esta izquierda de ahora han sido vencidas por personas de buena voluntad, con sentido común, informadas y que no se dejan  engañar por las mentiras de ese nuevo Frente Popular comunista que predica una cosa y hace lo contrario, o como las urracas que en un sitio dan los gritos y en otro ponen los huevos. Ideologías trasnochadas en vez de ideas sólo para ciegos y tontos. El Sr. Iglesias y su pandilla prometían pan y justicia social  apoyándose en los pobres, milagros. Efectivamente, se producen milagros para ellos. El Vicepresidente del Gobierno, para su mujer un ministerio de la Nada con un gasto de 500 millones de euros, de un pisito en Vallecas a un palacio en la zona residencial entre los ricos. Y sus votantes no lo ven y tampoco saben los miles de euros que ingresan mensualmente estos “pobres”.  Mientras tanto España entera se empobrece, se endeuda, engrosan las listas del paro, la industria, el comercio… desaparecen. Y el Presidente del Gobierno, Sr. Sánchez con su Vicepresidente Sr. Iglesias por fin han logrado su objetivo: crear una política limosnera y humillante para España y los españoles. Para este gobierno la creación de empleo parece ser utópico. La política limosnera crea dependencia y obediencia pues de lo contrario no comen. Éste es el ideal comunista en el que ya casi estamos.

         Afortunadamente, al menos en Madrid, se le ha puesto freno a la carcoma comunista quitándole las caretas al Presidente Sánchez y a su colega Sr. Iglesias. En Madrid seguirán saliendo las procesiones religiosas, no aumentarán los impuestos, habrá libertad, prosperidad económica y buena gestión sanitaria.

A la vista de este gran acontecimiento, porque lo es, se hace necesaria una reflexión en profundidad sobre el cómo y por qué han ganado el PP y VOX estas elecciones madrileñas teniendo en contra todo el aparato del Gobierno Central: dinero, medios de comunicación, publicidad mentirosa y chabacana y el favor de las encuestas.  Entonces ¿han votado  los madrileños a los partidos, a las personas que lo encabezaban y los dirigían o en contra del PSOE (Sr. Sánchez) y todos los demás partidos comunistas, exterroristas, separatistas?  Creo que en esta ocasión juzgando con imparcialidad y algunas informaciones  tienen cierta coincidencia y verdad estos tres factores. Pero no hay duda de que el factor principal al que han votado los madrileños ha sido a su persona, a su Presidente ISABEL DÍAZ AYUSO con su equipo de gobierno que en términos generales ha gestionado la pandemia, la educación, las libertades, etc. mejor que el Gobierno Central y otras Autonomías pese a las muchas prohibiciones, zancadillas, amenazas y obstáculos de toda índole puestos a su gestión.

         En su “España Invertebrada” dice Ortega: “La acción pública-política, intelectual y educativa – es según su nombre indica, de tal carácter que el individuo por sí solo, cualquiera que sea su grado de genialidad, no puede ejercerla eficazmente. Un hombre (también mujer) no es nunca eficaz por sus cualidades individuales sino por la energía social que la masa  ha depositado en él (ella)”.

   Eso es precisamente lo que la señora Díaz Ayuso ha sido capaz de recoger, esa “energía social” de los madrileños, su entusiasmo y su fe. Ignoro si ella tiene  grandes talentos personales, pero en una evaluación comparativa con otros y, especialmente, con los demás aspirantes, sin ninguna duda resalta. Ella se ha rodeado de un equipo de personas eficientes con resultados eficaces en contra de la obstaculizaciones del Gobierno Central y de los otros partidos que descargaban sobre ella sus odios, sus estupideces, sus envidias y sus vilezas.

 Ante los hechos hay dos cualidades que nadie puede negar a la señora Ayuso que son esenciales para un cargo público: INICIATIVA y ACCIÓN.  Por tanto, para Isabel y su equipo la gloria y no para otros que intentarán apropiarse de esta victoria. Por supuesto que también lo es para su partido, cómo no.

         Desde mi punto de vista, por su valentía y éxito la compararía con otras mujeres españolas que demostraron coraje como las heroínas María Pita que en el siglo XVI libró a La Coruña de los ingleses, y a Agustina de Aragón que libró a principios del XIX a la ciudad de Zaragoza de los franceses. Isabel esta vez nos ha librado del comunismo ruso y el de todos esos países donde no existe la libertad y tampoco el pan. Así que retomando la consigna del poeta griego Píndaro le decimos a Isabel Ayuso: “sé tú misma”. Enhorabuena.

NOTA  Cuando estaba ya escrito este artículo me informan de que el Sr. Gabilondo ha sido ingresado en un hospital de Madrid, y ha sido la señora Ayuso la primera en ir a visitarlo. Esto demuestra  tener nobleza y elegancia.

anuncio limer

baena

Katena

0 thoughts on “ISABEL DE MADRID

Deja un comentario