Hoy hemos recibido este regalo
Hoy al llegar al hospital…. tenía esta sorpresa para los niños y niñas ingresados o que ingresaran. En su nombre Gracias, iba acompañado de esta carta:
Apreciados amigos de pediatría:
Hoy por fin nos dan el alta. Solo fueron seis dias ingresados pero vividos de forma muy intensa debido a una fractura ósea en uno de los seres más queridos, nuestro hijo.
Cuando acudes de urgencias y sabes que tu hijo va a tener que quedarse en el hospital unos días, te das cuenta de la verdadera situación. Él está fuera de su ambiente y con mucho dolor, sin consuelo con nada y nosotros como padres sufrimos lo que no está escrito en los libros.
Un día nos vino a visitar Toñy, con una sonrisa oculta en su mascarilla pero que podía apreciarse a través de sus ojos, y en sus manos traía un regalo para David. Él se olvidó por unos instantes de su sufrimiento y sólo se dedicaba a mirar y a jugar con ese regalo. Un simple detalle pero que no soltaba de sus manos durante todo el ingreso haciendo ese momento el más placentero del día.
Queremos agradecer el mérito y la fantástica labor de los profesionales de la planta de pediatría (médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, celadores y personal de limpieza) aunque reservamos un lugar en nuestro corazón para Neus Brú. Gracias por todo tu apoyo, cariño y profesionalidad.
Por este motivo, nos gustaría ayudar al servició de pediatría en su buena obra aportando nuestro granito de arena para todos y cada uno de los niños y niñas que ingresen en la planta de pediatría reciban un obsequio que les haga olvidar su dolencia unos minutos, horas o unos días.
Estamos seguros que todos estos regalos despertarán la ilusión tanto a los más pequeños como a los más mayores.
Que maravilla Toñy que historia más bonita y sorprendente.
La vida y las personas, de vez en cuando, son agradecidas.