El Ladrón de Corazones Hembra

El ladrón de corazones hembra Pepa Cantarero

Sinopsis:

Cuando alguien le preguntaba al loco por su tristeza perenne, el contestaba que había despertado de una pesadilla de muerte y desamor. Le divertía captar el miedo en los rostros de la gente. A la locura se le teme mas que a la propia muerte, porque es algo que no se puede entender ni controlar. Comentaban de el, que tenia la muerte en la cara. Quizá no iban desencaminados.

Las manos de la tía muerta, vestida de novia, parecía de la misma cera que las velas que ardían en hilera y alrededor de la caja; apretaban un rosario tan blanco como ellas. me pregunte si los muertos después de muertos, rezan cada tarde el rosario.

Frida va hasta la gata flora: Ven, la vieja Frida te he preparado asopao de pollo, y chacá con mucha canela… Vamos, bonita. Vamos: Esta madrugada te abriré la puerta del patio para que subas a los tejaos, maúlles y desates,un poquitico, tus instintos felinos con los demás galipotes que pobláis el mundo de las sombras.

La nena veía en sus sueños la cara de Fulgencia como un pedazo de informe de carne sin labios, sin restos de su nariz respingona y con la cuenca de los ojos vacía por la voracidad de los peces. Los ojos sons el manjar predilecto de los peces

La mujer no le tenia miedo a la muerte, tuvo una vez un amante, pero quería a su marido,. Esto siempre condena a una mujer.Los Tríos son molestos para quienes los miran. Siempre  se pretende que el amor sea absoluto y eterno como la muerte.

La mujer golondrina vestía toda de negro. Su pelo negro azabache chirriaba en los días de mucho sol. Aseguraban que el sonido era tan metálico que había que taparse los oídos.

Estos son algunos de los personajes que viven aquí dentro.

 

Datos Técnicos:

 

Medidas: 17 x 22,5 cm

Páginas: 152

1ª Edición: año 2010

I.S.B.N.: 978-84-92504-17-6

Depósito Legal: GR 3779-2010

Deja un comentario