CARTA AL DOCTOR SÁNCHEZ
Querido Doctor Sánchez, hoy, legal Presidente del Gobierno de España por aquello astucias y promesas políticas más o menos creíbles y hasta, sin querer entrar en el Coro de los separatistas y acompañantes para poder recorrer su dulce y deseada senda hasta La Moncloa.
Usted NO ha sido separatista nunca, pero con la Izquierda que pregona, hace guiños al comunismo de Iglesias y a los del lacito amarillo, hasta que se den cuenta y no será muy tarde de que se les engañó, porque, eso, sí, Vd. lleva la Constitución hasta en la médula. Cada día nos sorprende con su ingeniaría política y con ella nos propuso cambiar la Constitución en sesenta días
Ha nombrado a una ministra de Defensa, que la pobre no tiene ni ha tenido puta idea de un fusil, ni de una organización extraordinariamente disciplinada y por ello un día a esta jurista se le ocurre romper un contrato con unos clientes de España sin consultarlo con Vd. Y en consecuencia forman el, follón laboral que origina miedo en el sector de la construcción naval. Otra ministra le sale rana y tiene que dimitir por posible delito de documentación universitaria. La ministra de justicia se encuentra en los medios de comunicación, en el Congreso y en el Senado sometida a las acusaciones hasta de sus amigos los comunistas que son posiblemente dignas de una salida del Gobierno; sería la tercera.
Sr. Sánchez, con todos mis respetos a su cargo, creo que el camino emprendido para gobernar España, está muy distante de sus condiciones intelectuales, al menos, así lo ha demostrado en su tesis doctoral que ha dado lugar a toda clase de comentarios jocosos que en nada califican su trabajo de un posible contenido importante para la Ciencia y para la Sociedad.
La Universidad no está para el servicio a los errores de políticos, es, con todos sus defectos, ha sido y permanecerá siempre; Centro de Enseñanza Superior, de estudio cuyo destino es formar personas que aporten su trabajo mediante la investigación y el conocimiento de las diversas materias teniendo como fin la aportación a la Sociedad y por ello otorga a los trabajos hechos con dignidad académica y con proyección en la Sociedad el título de licenciado, hoy graduado y DOCTOR.
Sr. Sánchez, yo se que esta carta nunca llegará a ser leída por Vd. comprendo que soy un periodista jubilado pero se la envío con el deseo de no vea en ella ninguna animosidad negativa de maldad personal, es, lo que un español piensa en la actualidad política, trato que vea que hay que encontrar otros caminos para gobernar y que debe pensar y revisar con sus muchos asesores .
He tratado de analizar mentalmente su trayectoria política desde aquel día que se celebró el debate para las elecciones generales y en su torno de exposición, lo primero que hizo fue insultar gravemente al candidato Sr. Rajoy llamándole “indecente” cuando debe comprender que la distancia entre ambos políticos en experiencia de gobierno y trayectoria intelectual es bien conocida y demostrada. Su gobierno con el respeto que nos merecen sus ministros, parecen que los ha elegido Vd. en un juego de dados, pocos tienen experiencia en el campo que les ha tocado dirigir y alguno o alguna, no saben ni hablar en las declaraciones hasta se contradicen sin darse cuenta.-se supone-.
No se puede navegar entre aguas nada claras, pues no creo que el ejercito de asesores que dispone con cargo al Presupuesto, sean tan negativos que no le SEPAN asesoral como a un gestor de la importancia del un presidente de gobierno. Vd. tiene la obligación de defender la Constitución, y exponerla con rotunda claridad y si no quiere, o tiene miedo póngase otro lacito en la solapa y márchese a su casa. Tiene que definirse ante los españoles y ante los catalanes, que son españoles, en el fondo lo saben aunque no se lo crean. Tratan de chupar de la teta lo que puedan pues están convencidos de su separación del resto de España ,constitucionalmente imposible por ahora.
Haga valer ante la Comunidad catalana que al Rey se le debe el máximo respeto y tomar decisiones ante los continuos actos ofensivos a nuestro Jefe de Estado. Nos toman el pelo y tragamos. Nunca mire para otro lado, se lo exigimos.
Creo Sr. Sánchez, va consiguiendo día a día su programa personal. Muchos de su Partido ya lo conocen hace tiempo, pero fuera de la Moncloa, hace siempre frio. Estoy seguro que cuando haya urnas por medio, y no cultive los jardines de la Moncloa, dejará de ser presidente de gobierno y que cambiará por el de “ex presidente” vitalicio, ¡¡ojo!! Aquí está posiblemente la culminación de su proyecto y programa personal., Ya el Congreso, el Senado, el avión. etc. serán historia para el Dr. Sánchez. Personalmente le deseo lo mejor.
JOSÉ LUIS MARTÍN CORREA
Sr. Martin Correa, con que elegancia, educaciòn y delicadeza trata usted al Presidente Sr.Sanchez, aunque no se lo merezca, pues el desconoce la cortesia, y educaciòn con la que hay que tratar a los que no piensan como èl, ojala Sr.Martin Correa lea esta su carta y reflexione que tambien dudo que lo sepa hacer y tome buena nota. Estoy como verà totalmente de acuerdo con el contenido de la misma.Reciba un cordial saludo.