Portada » BASES CERTAMEN DE PINTURA AL ÓLEO

BASES CERTAMEN DE PINTURA AL ÓLEO

BASES CERTAMEN DE PINTURA AL ÓLEO

 

LA ASOCIACIÓN CULTURAL GRANADA COSTA CONVOCA EL CERTAMEN DE PINTURA QUE SE CELEBRARÁ EN LA SEGUNDA PIRÁMIDE CULTURAL, DEL 1 AL 10 DE ABRIL DE 2022 EN LA VILLA DE MOLVÍZAR (GRANADA) CON ARREGLO A LAS SIGUIENTES:

BASES:

1.-Podrán participar los artistas mayores de edad, españoles o extranjeros, que estén asociados al Proyecto de Cultura Granada Costa y estén al día con su cuota anual.

2.-La inscripción se realizará mediante el correo electrónico fundacion@granadacosta.net desde el día 1 de junio de 2021 hasta el día 25 de marzo de 2022.

3.-Tema de la obra: Paisaje de Molvízar o retrato de Santa Ana.

4.-Técnica: Pintura al óleo. En soporte de lienzo o madera. El soporte debe estar enmarcado en madera.

5.-Tamaño: No inferior a 80 x 100 cm.

6.-Las obras serán remitidas por los autores con un mínimo de cinco días de antelación antes de la Pirámide Cultural Granada Costa a la siguiente dirección: Avenida de Andalucía nº 18, 1º B, Molvízar (Granada) CP 18611.

7.- El Proyecto se encargará de proporcionar la fotografía en la que se basará la pintura en caso de que sea un retrato de Santa Ana. Las obras no pueden venir firmadas, sino que se acompañarán de una plica con el nombre del autor que no se mostrará al jurado hasta que haya realizado la deliberación.

8.-Emitido el fallo y realizada la entrega de premios, las obras no premiadas podrán ser retiradas por sus autores.

9.-El Jurado estará compuesto por distintas personas vinculadas con el Arte y permanecerán en el anonimato hasta el momento del fallo, que será a las 20 h. del día del concurso, 10 de abril de 2022, realizándose a continuación la entrega de premios.

10.-Premios:

1º Premio. Dotado con 1000 € más medalla de oro

2º Premio. Dotado con 500 € más medalla de plata

11.-El fallo del Jurado y entrega de premios se realizará el día 10 de abril de 2022 a las 20h. en el edificio donde se celebrará la Pirámide Cultural Granada Costa, en donde las obras participantes permanecerán expuestas hasta las 20h. de dicho día.

12.-Las Obras premiadas pasarán a ser propiedad de las entidades Patrocinadoras correspondientes.

13.-La participación en el concurso supone la total aceptación de estas bases.

Molvízar, mayo de 2021

Firma del participante:

Firma del representante del Proyecto:

 

BASES DEL CERTAMEN EN PDF

Deja un comentario