Comparte:

Muchas personas se hacen la misma pregunta miles de veces, y es que, ¿Qué es realmente el buen trato? ¿Es una sonrisa? ¿Un abrazo? ¿O un sentimiento?

Para mí el buen trato es una sensación que tienes al despertarte un día por la mañana, cualquier día de la semana y lo primero que recibes es alegría, una alegría que expresa cualquier persona en una serie de palabras o hechos que muchas veces parecen simples, pero realmente te hacen más fácil el día. El buen trato lo podría definir como una cadena de empatía que debería ser fundamental para la convivencia en el ser humano, pero muchas personas dejan de lado.

El buen trato es un “Buenos días”, un “¿Estás bien?” o simplemente un abrazo en el momento oportuno. No es difícil ver el buen trato en tu día a día, simplemente para recibirlo tenemos que darlo.

A veces un buen trato es lo único que necesita una persona para seguir adelante, y si ese buen trato no está presente, nunca se derrumbara el muro de lo malo, el que no te deja ver lo positiva que es la vida.

Por eso debemos dejar cosas como el orgullo, el enfado y la tristeza de lado, intentar superar las cosas banales que nos afectan y dar todo lo bueno que llevamos dentro. Debemos demostrar al mundo entero que solo la alegría, el amor y la felicidad son las que aportan lo bueno en nuestras vidas, tenemos que demostrar lo que valemos realmente, como somos o podemos llegar a ser, cómo podemos mejorar la sociedad.

Y aunque a veces sea duro poner una buena cara tenemos que hacerlo y al final nunca costará ponerla, nunca debería ser difícil ser feliz y mucho menos compartir esa felicidad.

 

0 thoughts on “Mi voz importa, Rocío

Deja un comentario