LA PASCUA ES UN NUEVO COMIENZO

Comparte:

Marzo terminó y abril comenzó. Luché y sufrí mucho, tuve mucho dolor, pero no quería darme por vencida. Quería ir a buscar lo que gané y me pertenecía. Siempre fui valiente, incluso estando enferma. ¡Luché siempre! Podía con todo lo que se me ponía por delante, pero ahora solo el ruido de una mosca me tira al suelo. Uno de abril, en mi país es el día de los inocentes. Yo fui muy engañada. Antes de subir al escenario a por mis premios, las piernas me dejaron, me fallaron. Luché contra viento y marea. Fue normal porque todavía continúa lloviendo y hay viento también. Está haciendo este tiempo para que yo siga creciendo. Pero no como soy planta sin abono, no tengo fuerza, ¡me dejo ir! Cuando se espera, durante tanto tiempo, algo que prometieron y tarda tanto en llegar, no sé si por la enfermedad o por qué, se pierde la ilusión. Dios todavía me dio suerte de poder ir y hacer el viaje, pero me abandonó en el momento en el que estaba a punto de recoger mi premio. Me sentía tan mal que ni una fotografía bonita tengo. A raíz de mi caída al suelo se me hinchó el cuerpo y la cara porque se me torció la pierna, me di cuenta de esto cuando vi las fotografías. Todavía hoy sigo sufriendo, el viento continúa soplando y la lluvia continúa cayendo. A causa del COVID 19 pasé dos años encerrada, ¡el tiempo pasa volando! Solo sabemos que los años pasan y seguimos el camino, pero ya no tenemos las mismas fuerzas para contar historias, ni para pedir aquello que esperas del pasado, hasta la medicina recibe mal a los enfermos, hacen las consultas por teléfono. Esto me recuerda a un artista de mi juventud que contaba una historia parecida a esta. Todo es bonito cuando trabajas y das servicio a la empresa, pero después ya no somos tan queridos. Siento tristeza, salí de Madrid sin despedirme de mucha gente. Aleluya, buenas fiestas, aunque Dios me dejó entrar en casa, ahora les deseo a todos felices fiestas de Pascua. Que Dios nos bendiga a todos.

            Hace 2000 años Jesús, hijo De Dios, caminó por la tierra ofreciendo el mensaje de amor y paz. Su objetivo era claro, crear un mundo mejor y salvar nuestras almas. Pero muchos no lo comprendieron correctamente. En consecuencia a la ignorancia de algunos, Jesús fue crucificado y murió, pero al tercer día su cuerpo volvió a la vida y se levantó. Jesús resucitó y con él la esperanza, el amor y todo lo bueno de este mundo. La Pascua es la celebración del sacrificio de un hombre justo y bueno que murió por nosotros, por nuestros pecados, ¿quién muere hoy por nosotros? Ni por interés. La Pascua es la fiesta del amor y del triunfo de Cristo, nuestro Salvador. Entonces, hagamos renacer también en nuestros corazones todos los buenos sentimientos, y dejemos que los malos desaparezcan. ¡Feliz Pascua! Y porque Cristo resucitó, hoy celebramos a un Dios que vive por los siglos de los siglos.

10246245_702618783115085_2265539189421040396_n

            Que todas las luchas sean pacíficas y que toda armonía sea constante. ¡Feliz Pascua! Cuando abras tu huevo de Pascua, espero que encuentres en su interior un caramelo de amor, otro de salud y un tercero lleno de esperanza. ¡Feliz Pascua! La Pascua es ayudar a más personas a ser personas, es vivir en constante liberación, es creer en la vida que vence a la muerte. La Pascua es renacer, es un nuevo comienzo, es una nueva oportunidad para mejorar las cosas que no nos gustan de nosotros mismos, para ser más felices de conocernos y dejar de sufrir por cosas injustas. ¡Deseo que esta Pascua tu corazón se abra a los mejores sentimientos y la felicidad se esparza por tu vida! Que el amor, la fe y la esperanza renazcan en vuestro corazón en este tiempo. ¡Feliz Pascua! Que la paz en el mundo acabe con las guerras en estos países que están destrozados por las bombas, con muchas muertes innecesarias de personas que no han hecho daño a nadie. Deseo mucha paz y armonía. Que tengas un reencuentro contigo mismo.

            ¿Qué viene dentro del huevo de Pascua? ¡Un empleo? ¡Qué pillo es el conejo que te llena de chocolate y se queda la zanahoria! Mensajes de Pascua 2022. La Pascua es un tiempo de alegría para vivir en familia. Una cita en la que habrá muchos huevos de chocolate deliciosos. Pero, sobre todo, es importante recordar que la Pascua es la celebración de la vida, del amor de Jesús por todos nosotros. La Pascua es un tiempo no solo para llenar tu barriga de chocolate, sino, sobre todo, para llenar tu corazón de amor, alegría y paz. ¡Felices Pascuas, niños! En este día de Pascua, quisiera desear un camino de mucha luz, renovación y liberación. Aprovecha la Pascua para hacer las paces con el mundo y tu espiritualidad. ¡Feliz Pascua! Os deseo una Pascua con sabor a paz, amor y fraternidad. Abre tu corazón, escucha y acepta el mensaje que Jesús te quiere dar en esta Pascua. Resurrección, grito de Cristo resucitado. Dios que es vida y que nos llama a la vida. La vida que no acabará jamás. ¡Pero Dios sabe bien las mentiras que dicen y el daño que hacen y, una vez que ya estamos débiles, como él en la cruz, nos arrepentimos de ciertas cosas que hicimos porque cuando pedimos un favor lo pagamos por dos veces y encima te levantan la voz. ¡Pero les deseo unas Felices Pascuas, para toda la familia! Que esta sea una fecha de reencuentro, paz y muchos momentos de felicidad. Que los buenos sentimientos recogidos en esta época te acompañen durante todo el año y bendigan todos los ámbitos de tu vida. Espero que el sacrificio y la resurrección de Jesús inspiren amor y bondad para que se difundan en los corazones de todos nosotros.

277787364_5050285281728549_3711178213590016639_n

            ¡Vaya con Dios, y que la paz sea siempre parte de su vida! Exaltemos el triunfo de Cristo, nuestro Salvador, y dejemos que su amor llene nuestros corazones. ¡Feliz Pascua! Que la comunión y la paz abunden en vuestros corazones. ¡Feliz Pascua! Pascua es decir “sí” al amor y a la vida, es invertir en fraternidad, es luchar por un mundo mejor, es vivir la solidaridad. Los regalos que recibimos, antes de Pascua, y después de Pascua, son como flores en el jardín, que se cortan y vuelven a crecer, por toda el agua que Dios nos dio, y vuelven a florecer. Y que nosotros, si Dios quiere, podamos recibir más premios. Simplemente no recibimos lo que perdimos en nuestra vida. La Pascua es un tiempo para regocijarse y dar gracias por el regalo de la vida, el amor y la alegría… que tengas un día bendecido.

            ¡Feliz Pascua! La Pascua es una gran razón para cambiar tu corazón para mejor, es la renovación de la vida y con ella la esperanza de un mundo mejor. ¡Les deseo unas Felices Pascuas! Recibe esta Semana Santa: huevos de alegría, bombones de armonía, bombones de paz, piruletas de amor, caramelos de felicidad y dulce salud. ¡Feliz Pascua! ¡Que esta Semana Santa todos puedan sentir la energía de Jesús en sus corazones! Pascua: resurrección del amor y del deseo de ser feliz. Es imposible hablar de Pascua sin mencionar la crucifixión. La alegría y la esperanza que sentimos en la Pascua solo existe por Jesús y su sacrificio. Porque para Dios nada es imposible, la crucifixión, un método horrible usado para causar dolor y muerte, fue usado para traer alivio y vida eterna a los que creemos. La humillación de Jesús en ese instrumento de tortura fue la mayor demostración de amor que este mundo jamás haya visto y jamás verá. Porque murió para salvar no a los buenos sino a los pecadores, y aun en la hora de la muerte declaró el perdón para los que le quitaron la vida. La muerte no pudo retenerlo, la tumba no pudo apoderarse de él, porque él es el Primero y el Último, el Alfa y la Omega, Señor de los Ejércitos. Por eso, en este tiempo pascual, recordemos quién es realmente importante: Jesucristo, que nos amó hasta la muerte y nos sigue amando, porque está vivo. ¡A él sea todo el honor y la gloria, por los siglos de los siglos! La Pascua es solo el comienzo, donde la certeza de un futuro lleno de logros será alta, esperando que el amor inunde los corazones de los hombres, personas como nosotros. Jesús murió y resucitó para mostrar al mundo el verdadero sentido de la vida. ¡Siéntete orgulloso del sacrificio de Jesús y celebra esta Pascua con el corazón lleno de energía positiva!

            Queridos amigos, es hora de celebrar la vida, el amor y la esperanza, ¡ya que hemos llegado a este maravilloso tiempo de Pascua! Tener amigos tan especiales como tú es una de las mayores bendiciones que cualquiera puede desear. Es una alegría más que sumar a la celebración de tan extraordinaria fecha. En este tiempo celebramos la victoria del amor de nuestro Salvador que se convirtió en triunfo sobre la misma muerte. Y deseo que todos los sueños de amor y paz triunfen sobre cualquier dificultad. ¡Felices Pascuas, mis queridos amigos! Es tiempo de renovación, de renacimiento, y en este espíritu espero que sus vidas renazcan llenas de dulces sorpresas, mucho amor, mucha paz, mucha salud y mucha amistad! El conejito trae un mensaje especial: ¡Jesús está vivo! Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por los que ama, dijo Jesús. Y así hizo. ¡Deseo a toda la familia de Granada Costa unas Felices Pascuas! Que la paz y el amor invadan vuestros hogares y corazones, recordando siempre que el camino de la realización personal se determina a través de la retribución de la vida al mundo y a las personas. Acoged la Pascua con la conciencia de que la resurrección es fe en la palabra de algo más grande que todos nosotros. ¡Es Pascua!

IMG_5716

            Que tengas un feliz domingo. Es la celebración de la resurrección de Jesús. Una de las reuniones más grandes de nuestra casa. Siempre es una fecha muy memorable porque recordamos a familiares, amigos y, sobre todo, a hacer el bien. Este Domingo Santo reuniremos a toda la familia. Lo más cercano posible. Incluso los que están lejos, estarán cerca y tendrán su lugar en la mesa, porque su espacio está en nuestro corazón. Esta Semana Santa será aún más hermosa. Solo entonces hacemos justicia al bien. Resurrección, grito de Cristo resucitado. Dios que es vida y que nos llama a la vida. La vida que nunca terminará. La Pascua tiene el poder de recordarnos lo que es realmente importante. Las cosas que son fundamentales en nuestra vida a veces se ven como bienes adquiridos y, por eso, no siempre valoramos lo que deberíamos. Pero la Pascua es más que resurrección y fe. Ofrece lo mejor que cualquiera puede tener: familia y amigos juntos. De hecho, las mejores cosas de la vida no cuestan dinero, son gratis, se ofrecen; son un regalo ¡Solo debemos corresponder! En especial hoy te agradezco por ser parte de tan hermosa familia que se empeña en permanecer unida en este y otros tiempos. ¡Felices Pascuas para todos! Que la valentía y el éxito bendigan todos nuestros proyectos, no solo profesionales, sino también proyectos de vida. Este es un tiempo de alegría, un tiempo para celebrar en familia. Y como nosotros también somos una familia pequeña y muy unida, este también es nuestro momento para celebrar la amistad y la paz que impulsan nuestros días en Granada Costa. ¡Felices Pascuas para todos nosotros! Jesús ha resucitado, tenemos una esperanza que se renueva cada día. Hoy es el día para estar agradecidos por todo lo que Jesús conquistó por nosotros en la cruz. Entonces nuestro corazón se alegra con un sentimiento genuino que viene de lo alto. ¡Que nuestra alegría contagie al mundo entero! ¡Buen Domingo de Pascua para todos! La resurrección de Cristo es una prueba más de que el amor y la vida son eternos.

            La Pascua está aquí mamá, es hora de reflexionar sobre el sacrificio de Jesús y la bondad de Dios, pero también de celebrar el amor y la paz con familiares y amigos. Estoy feliz de que hayas sido mi gran apoyo, mi pilar, mi jardín de flores. Deseo que renovemos todos los buenos sentimientos, ¡madre mía!. ¡Te amo por todo lo que soy! Besos. ¡Feliz Pascua! Semana Santa, momento de unión, de reflexión, de ver la vida de otra manera. Jesús murió y resucitó para mostrar al mundo el verdadero significado de la vida. Que esta Pascua tengas muchos “dulces” en tu vida: la dulce sonrisa de los que te aman, la dulce alegría de tener pan en tu mesa y la dulce esperanza de tener un futuro de paz y prosperidad. ¡Feliz Pascua! Este es un tiempo de paz, amor y celebración familiar. ¡Feliz Pascua y que en nuestros corazones se renueve la gratitud y la esperanza! La Pascua es un tiempo para regocijarse y dar gracias por el regalo de la vida, el amor y la alegría, que tengas un día bendecido.

            Se acerca la fecha de la renovación, la paz y el amor sin fin, así que les deseo a todos una feliz Pascua. Por todos los que murieron en la guerra bajo las armas de los enemigos. En la resurrección de Cristo encontramos el verdadero sentido de nuestra vida y la certeza de que nunca es tarde para empezar de nuevo. ¡Feliz Pascua! Este es el momento ideal para recordar la importancia de luchar por ideas y principios honestos y altruistas. Que en esta época puedas juntarte con los que más quieres y celebrar todo el significado de esta fecha. Que la paz, el amor y la esperanza renazcan en tu corazón y en tu hogar, y tu vida se llene de felicidad. Hoy es un día de alegría, esperanza y gratitud, porque Jesús ha resucitado. Espero que junto a los que más amas, celebres y reflexiones sobre el triunfo de Jesús y también en tu corazón, hagas renacer los mejores sentimientos. Que la paz y la felicidad se extiendan por toda tu vida y el amor acompañe cada uno de tus pasos. Que vuestra Pascua sea santa, bendecida e inolvidable por las mejores razones. ¡Feliz Pascua! Que toda tristeza se rebele y se convierta en alegría, que la paz nunca nos abandone. ¡Feliz Pascua! ¡Feliz Pascua! No podía dejar pasar esta temporada sin agradecerles por todas las cosas maravillosas que me han dado a lo largo del año. Tengo los amigos más fieles y la familia más encantadora. Solo espero que Jesús esté presente en la memoria de todos en esta maravillosa Semana Santa. ¡Gracias por todo! Besos y abrazos.

 

SIEMPRE EXISTE ESPERANZA PARA EL QUE CREE

Para brillar como el sol y transformarse como la luna,

Felices Pascuas ¿Qué puedo desear hoy?

Que las verdaderas amistades continúen

eternas y siempre tengan un lugar especial

en nuestros corazones.

Que las lágrimas sean pocas, y pronto se superen.

Que las alegrías estén siempre presentes

y sean celebradas por todos.

Que el cariño se haga presente en un simple hola,

en cualquier otra frase o escrito rápidamente.

Que los corazones estén siempre abiertos

nuevas amistades, nuevos amores, nuevas conquistas.

Que Dios esté siempre con su mano extendida,

señalando el camino correcto.

Que las cosas pequeñas, como la envidia

o el desamor, sean eliminadas de nuestras vidas.

Que aquellos que necesitan ayuda encuentren

siempre en nosotros una palabra de aliento.

Que la verdad esté siempre por encima de todo.

Que el perdón y la comprensión superen

amarguras y desacuerdos.

Que este, nuestro pequeño mundo virtual,

sea cada vez más humano.

Que todo lo que soñamos se haga realidad.

Que el amor al prójimo sea nuestra meta absoluta.

Que nuestro viaje de hoy esté lleno de flores.

Siempre llegan días mejores, incluso cuando

el mundo parece estar colapsando, siempre

existe una esperanza para el que cree.

Las preocupaciones siempre existirán,

pero la alegría y la victoria serán

siempre la compañía de quien busca el rostro de Dios.

Porque sabéis que Dios ha vencido y ha triunfado

sobre la muerte, mostrando que su poder es para siempre.

Damos gracias al señor por su misericordia

de generación a generación. ¡Felices Pascuas!

¡Aleluya, Cristo ha resucitado!

Que la alegría cuide vuestros hogares

hoy y todos los días por venir.

Que vuestra Pascua esté llena de paz.

 

F

RFrancelina Robin

0 thoughts on “LA PASCUA ES UN NUEVO COMIENZO

Deja un comentario