Options Panel



Which slider style you want to used?



Which skin color you want to used?
 


Reset


Juan Gustavo Benítez Molina

Juan Gustavo Benítez

DISFRUTEMOS DEL CAMINO. LA VIDA ES UNA SUCESIÓN DE LECCIONES QUE UNO DEBE VIVIR PARA ENTENDERLA


Bueno, yo diría más bien que para aproximarnos a entenderla, pues dudo mucho que alguna vez descubramos todos los misterios que entraña en su interior. Nos va enseñando lecciones, una tras otra, a medida que vamos viviendo y nos vamos adentrando en el camino. La vida es la mejor profesora que poseemos, la más experimentada. Habrá lecciones sencillas, por las que pasaremos sin darnos cuenta. Habrá lecciones más complicadas, tal vez para las cuales no nos sintamos preparados y que creamos que serán imposibles de superar. Unas lecciones nos serán indiferentes, otras nos harán reír de alegría... También estarán las que nos reporten sueños e ilusiones.

Sin embargo, de las que más aprenderemos serán, sin lugar a dudas, de las lecciones más difíciles de la vida: aquellas que nos hacen tropezar y caer, aquellas que nos hacen llorar de pena, de rabia, de impotencia... Pero igual que te enseñan a caer, te enseñan a levantarte.

No hay otra. Son lecciones de las que no podemos escapar y que todos deberemos pasar sus páginas tarde o temprano. Algunas habrá que aceptarlas tal y como son. Vienen sin avisar. Nadie está exento de deambular por ellas... Es preciso aceptarlas y afrontarlas de la mejor manera posible. No luches ante la adversidad. Tienes las de perder... Abrázalas y vencerás en la batalla. Cuando las hayas aceptado, dejarás de sufrir. Acéptalas, aprende la lección y continúa tu camino. La vida no se detiene y hay también muchas cosas buenas por las que vivir. Al menos, así pienso yo. Puede que tú opines diferente. ¿Dónde está la verdad? Aún falta para conocerla... O tal vez nunca la sepamos. ¿Quién sabe?

Dr. Juan Gustavo Benítez Molina (Málaga)

Biografía

Reseñas