IX ENCUENTRO CON EL GATO CASIMIRO

Comparte:

En mi último contacto lo he encontrado raro; distinto a como se mostraba en otras ocasiones, aunque serio, rebosaba vitalidad y con ganas de hablar y muy seguro de lo que decía. Esta vez ha aparecido triste, melancólico, algo así como desesperanzado y acabado. Tanto que había decidido no preguntarle sobre lo que está ocurriendo en el mundo y en España, pero él me salió al paso y me animó a que le preguntara. Así que entré en directo y le dije que a la vista de todo lo que está ocurriendo de guerras y la furia de la Naturaleza sí estábamos ya al “Final de los Tiempos” anunciados en las Sagradas Escrituras y por los profetas antiguos y contemporáneos.

        Casimiro me mira o me medio mira con su único ojo y con mucha tristeza y me enumera los signos que anuncian el fin de esta civilización. No es costumbre en él contestar a las preguntas con un sí o un no escueto, suele dar una serie de explicaciones sobre el tema para que yo lo interprete. Se comporta algo así como la sibila, la Pitia del oráculo de Delfos en la antigua Grecia que contestaba con palabras de doble sentido o de forma ambigua por lo que era obligado la interpretación. Los signos que el gato Casimiro me enumeró que anunciaban el “Final de los Tiempos” fueron estos:

1.- Retorno de los judíos a su tierra que ya ocurrió a mediados del siglo XX.

2.- El ateísmo generalizado. Es un hecho que las prácticas religiosas son mínimas.

3.- Falsas ideologías y también falsos profetas, hipocresías, mentiras y toda clase de engaños.

4.- Guerras, rumores de guerras y miedos por todas partes. En la actualidad pocos países están en una auténtica paz.

5.- Predicación del Evangelio por toda la Tierra. Esto es un hecho que ya hace tiempo que se produjo a través de los avanzados medios de comunicación.

6.- Grandes prodigios humanos que se han producido con las nuevas tecnologías, avances científicos, viajes interplanetarios, etc.

7.- Relajación de la Iglesia Católica, persecución de los cristianos y su menosprecio en muchos países.

8.- Conversión de hombres en dioses. Esto ocurre cuando se aparta a Dios de nuestras vidas. Algunos científicos y sobre todo políticos con poder absoluto como ocurre en los países comunitarios.

9.- INITIA DOLORUN  (comienzo de los dolores) que quiere decir que aparecerán toda clase de males: terremotos, volcanes, tsunami, huracanes, lluvias torrenciales, guerras, epidemias, etc. y probable empleo de armas nucleares. Toda clase de calamidades.

10.- La venida del Anticristo.

Casimiro

Cuando termino de enumerar estos signos me dijo: juzga tú mismo a tenor de lo que te he relatado.

Pensando en la guerra que ha emprendido Rusia contra Ucrania, le pregunto si el Anticristo es Vladimir Putin que está rompiendo el orden mundial establecido. A esta pregunta el gato Casimiro me suelta una lección de historia y me dice: debemos tener siempre la Historia a mano. El zar Pedro I el Grande (siglo XVIII)  dejó escrito lo siguiente: “He encontrado a Rusia riachuelo, la dejaré río, y mis sucesores harán de ella un gran mar destinado a fertilizar a Europa, y sus aguas desbordarán de ella, a pesar de todos los diques que manos debilitadas puedan oponérseles si mis descendientes saben dirigir su curso”.

Pero en 1917 Rusia sufre un cambio drástico, de inusitada violencia y crueldad que fue la liquidación del régimen zarista por otro mucho peor: el comunismo manchado con la sangre de millones de seres mucho más opresor que el zarista que regula, no sólo la vida económica sino también la vida mental y espiritual. Bajo el régimen comunista, Lenin, Stalin y otros dirigentes asesinaron a muchos millones de seres humanos, crueldad y exterminio donde los disidentes políticos son enviados a Siberia, sometidos a intensos interrogatorios y torturas de la policía secreta, o son declarados enfermos mentales y encerrados en centros psiquiátricos donde reciben tratamientos de electrochoques ilegales destinados a cambiar su forma de ser.

Hasta ahora, Rusia no ha emprendido guerra abierta porque conseguía lo que quería mediante sus manejos “diplomáticos” con trampas, con engaños, con amenazas, por compras a traidores…con malas artes. Pero su ambición imperialista está latente.

Ahora Putin, ante la debilidad y falta de liderazgo del otro bloque de poder ha decidido apropiarse de Europa y ha empezado por UCRANIA. El ataque de Rusia a este país ya se anunció en el año 1954 por una vidente holandesa que tuvo apariciones de una mujer que le llamó: “La Señora de Todos los Pueblos”. En una de sus visiones esta “Señora” le dijo: “He aquí que se avecina un gran conflicto en los primeros años del siglo XXI, América, Rusia… Se aproxima…” Y la vidente explica: “La señora extiende sus dos manos en un gesto protector sobre una comarca que me parece ser UCRANIA.Y veo un fuego infernal arriba, a la izquierda, en Rusia. Me hace el efecto de una explosión que surge del suelo. Y la “Señora” dice: “Y luego ves, ya no queda nada nada”. Y contemplo, efectivamente, una llanura desértica”.

Le pregunto al gato Casimiro a qué se refiere concretamente cuando dice “la debilidad del otro bloque”. Me contesta con palabras que ya apuntó el científico Premio Nobel de Física Albert Einstein: “Europa sola tiene casi el triple de la población que tenía hace un siglo. Sin embargo, el número de personalidades rectoras ha decrecido en mucha medida. En política no solamente hay carencia de dirigentes sino que ha disminuido el sentido de la justicia y la independencia espiritual de los ciudadanos. Vemos el establecimiento de las tiranías, que se sostienen porque en las personas ya no es tan activo el sentimiento de justicia y de la dignidad”.

Nada más cierto. Si echamos un vistazo a los políticos que hoy gobiernan el mundo comprobaremos la opinión de Einstein: incompetencia, corrupciones, hipócritas, mentirosos… Muchos vicios y pocas virtudes. Con dirigentes así tienen que atraer el mal, destrucción y muerte.

Le pregunto por España y hace un gesto con movimientos de cabeza. Pero no contesta, insisto refugiándome en la libertad de expresión. ¿Tenemos en España zascandiles en el Gobierno, en las Autonomías, en las instituciones… Sigue sin contestar, debe tener miedo como ocurre en los países totalitarios que “lo que está permitido está prohibido”. Finalmente reacciona y me hecha a la cara ¿Acaso estás ciego, sordo y tonto para no saber lo que tenéis en España? El caballo negro del Apocalipsis que trae el hambre, ya ha llegado a España aunque el Gobierno y los medios de comunicación lo silencien. Un país que profana las tumbas de sus muertos atrae todos los males.

Pero para que tu ánimo no decaiga te diré que también está vaticinado por el vidente Edgar Cayce que el comunismo ruso desaparecerá muy pronto. “A través de Rusia viene la esperanza del mundo, ¡ la libertad, la libertad! – Anunció –  Estas fueron sus palabras”.

Granada a 17 de marzo de 2022

ROGELIO BUSTOS

2 thoughts on “IX ENCUENTRO CON EL GATO CASIMIRO

Deja un comentario