EXPLOSIÓN DE PANDEMIAS

Comparte:

Estamos en una etapa de la vida a nivel Mundial que parece todo lo que está pasando a semejanza de una guerra en explosión. Vivíamos con nuestras enfermedades de siempre, nuestra gripe de todos los años, sin confinamientos tan estrictos como las de ahora, podías pasarla sin enterarte o con tus tres días de subida y tres de bajada en cama y reservándote un poco, pero la vida seguía normalmente. Muertes también había en las personas que tenían complicaciones, pero nunca se daba tanto alarde como el que se le está dando ahora a todos estos virus que se nos están presentando con el Covid-19, el Delta, el Ómicron…

Yo me pregunto ¿de dónde sale de golpe tanto virus, tantas vacunas, tanta mascarilla, muertos, etc.? ¿No será esto una guerra biológica de la que nadie se atreve a comentar o por falta de entendimiento o por miedo a represalias de las grandes potencias, que supuestamente son las que intentan controlar el Mundo? Como se dice que sobramos población, quizás pueda ser una manera de exterminarnos a base de pinchazos de vacunas que nos van a poner los brazos como un colado. Si para cada virus van a tener que cambiar de vacuna y triplicada eso no hay cuerpo que lo aguante y, posiblemente, a la larga acarreará una serie de problemas con consecuencias irremediables, a pesar de querernos hacer ver que todo esto es beneficioso para nuestra salud.

Con las químicas hay que tener mucho cuidado, hay personas que son alérgicas a ciertos compuestos y no se les hace ni una sola prueba, ni se les tiene en cuenta el perjuicio que puedan tener en su salud, diciendo que se resisten a ponerse dichas vacunas. Nadie puede ir al matadero sabiendo que corre un peligro con riesgo de fallecimiento y a lo mejor no mueren por la enfermedad, sino por las contraindicaciones de las vacunas.

Hay personas que son fuertes y lo soportan todo lo que le echen, pero no se puede tratar a todo el mundo igual, hay que estudiar las cosas y es muy fácil porque cada médico se supone tiene los antecedentes de cada paciente suyo y debería ir con su consentimiento mediante un diagnóstico previo y saber si es apto para la vacuna.

Estos virus están corriendo como la pólvora, ya no sabemos si vienen por el aire, por contagio de persona a persona o, supuestamente, por un sistema de planificación creado con intenciones comerciales o guerras frías. Todo puede ser supuestamente, pero nadie habla de por dónde vino el virus del Covid-19. Decían que había sido fabricado en Wuhán, de donde también ha salido la vacuna Pfizer y que rápidamente la hicieron. Se supone que cualquier vacuna debe de tener de 5 a 10 años de experimento para su garantía. Estas vacunas no son fiables y ningún laboratorio se responsabiliza de nada.

Yo creo que los médicos les cogió tan de sorpresa que los pobres no sabían qué hacer, por eso quizás creyeron eran buenos los respiradores y eso pudo hacer más daño, ya que los que pasaron por ellos les han quedado secuelas algunas graves y otros menos graves, pero no curados al 100%.

Muchas personas son los fallecidos y mi pregunta es, si en una autopsia sale de qué fallece la persona ¿cuántas autopsias se han hecho durante la pandemia del covid? No creo que todos fallecieran por la misma enfermedad, siempre han existido otras enfermedades, pero solo se oye hablar del covid. Es una cosa que traumatiza, quitándote las ganas de seguir viviendo, porque no se le ve el fin a dicha enfermedad. Ahora son variantes y variantes, esto no hay quien lo aguante y todo a base de vacunas y aun así sigue atacando el virus con otros nombres y localizados en distintos países.

Los médicos y el personal sanitario están agotados, pasando por un estrés impresionante, pues se sienten impotentes ante tanto virus, no dando abasto al remedio.

Ahora se pide plasma sanguíneo, ¿están cualificadas las personas vacunadas para donar sangre?

Los Gobiernos están influenciados por las grandes potencias, que parece ser todo esto ya se tenía previsto que pasara hace diez años, según aseguran algunos científicos y que confirman que todo esto estaba tramado, incluso jugándose los Premios Nobeles adquiridos. Y yo me pregunto por qué no se está haciendo una investigación más a fondo y se encuentra algún culpable, que posiblemente lo habrá, y si lo requiere la naturaleza que se vea por donde entre este virus asesino con todas sus variantes que no son pocas.

Lo cierto y verdad que todo esto se está cargando la economía, la salud y la manera de vivir con aislamientos y miedos constantes y los países se van empobreciendo a grandes velocidades.

Se dice que los mayores sobran en este planeta y yo me pregunto si en las familias se acaba el contacto con tantos confinamientos y miedos, las descendencias peligran y los que son niños ¿cómo les podrá afectar toda esta situación por la que están pasando, qué futuro les espera?

¿Vivir a las órdenes de una enfermedad permanente? Por muy duro que parezca el planeta se nos está yendo a pique, por ahí empiezan las guerras, por los fallos económicos de los países.

Nos preocupamos de odios y rencores de siglas políticas en lugar de tendernos las manos, aportando ideas para buscar una salida a nuestros problemas, que son los problemas de todos.

La vida debe de seguir su curso sin paralizaciones. ¿Hasta cuándo podremos aguantar planeta de la Humanidad?

 

 

Soledad Durnes Casañal

Corresponsal de Granada Costa

 

0 thoughts on “EXPLOSIÓN DE PANDEMIAS

  1. Gracias granada costa por todo vyestro apoyo recibido con vuedtro oeriodico de opinion para mejorar en todo lo pisible ya que se puede comentar lo que uno piensa en bien y mejoras de la hunanudad

  2. Soledad, ya ni se sabe si son pandemias, gripes o lo que ellos quieran que sea, que triste es todo juegan con nuestras vidas y no les importa nada, en fin…..

    Muchas gracias:)

Deja un comentario