El pequeño dibujante

Comparte:

Si hay una cosa que al pequeño Pau le gusta es dibujar siempre que él va a casa de la abuela después de merendar su leche con galletas que es lo que más le gusta le pide a su abuela si puede ir a coger hojas de papel que la abuela guarda en una estantería al alcance de ellos son hojas de la que la abuela se equivoca cuando escribe y que las guarda para que ellos las aprovechen Pau solo tiene cinco años y una vez con sus hojas y su  caja de lápices de colores se tira en el suelo y empieza a dibujar.

El  pequeño Pau al igual que la abuela quiere escribir cuentos que luego pinta con su caja de colores.

Siempre son las mamas dinosaurios que ponen muchos huevos y luego hace que nazcan los pequeños dinosaurios.

Pau dibuja toda clase de dinosaurios ya que se los conoce a todos y se sabe sus nombres.

Otra cosa que tan bien dibuja son toda clase de volcanes en erupciones y la caída de los meteoritos y las grandes explosiones, el polvo que acabo con los  dinosaurios. Como toda clase de dibujos como los de piratas y todo lo que ve.

Dibujo Pau

Dibujo de Pau

Luego una vez que ha dibujado un montón de hojas se las enseña a su abuela mientras le explica el cuento.

Cosa que deja a la abuela muy sorprendida ya que el cuento tiene una seguida una vez que ha terminado el cuento, contento le pregunta a su  abuela si le ha gustado ya que el tan bien escribe cuentos como ella.

La abuela lo abraza y le contesta que lo ha hecho muy bien y que cuando sea mayor el escribirá mucho mejor que la abuela.

El pequeño Pau se siente  feliz porque la abuela le ha contestado que el cuento le ha gustado mucho y le ha dado un abrazo y un beso él siempre los guarda para cuando viene su papa a buscarlo para enseñárselo.

FIN

                           22  de marzo de 2017   

Josefina Zamora Buenafuente

Deja un comentario