CORONAVIRUS, COVID-19

Comparte:

Carlos Benítez Villodres

¿Cuál es el origen del coronavirus? El número de afectados por coronavirus no deja de crecer en todo el mundo. Sin embargo, a día de hoy los científicos continúan investigando el origen de esta enfermedad o de dónde proviene.

            El miedo y la incertidumbre, sumados a la ingente cantidad de información que circula estos días acerca del virus, han ido generando un caldo de cultivo propicio para la creación de suposiciones, conjeturas y teorías conspirativas. Como ya ocurrió con la epidemia del zika, hay quien piensa que puede tratarse de un arma biológica diseñada para acabar con cierto porcentaje de la población.

            El objetivo, según esta teoría, sería reducir la población de ancianos o equilibrar el porcentaje entre hombres y mujeres. Hay una tercera línea que apunta a una propagación accidental del virus. Cada vez está más claro que el coronavirus es un arma biológica, creada a propósito o accidentalmente.

            La creación del coronavirus pudo no ser fortuita, sino programada. ¿En qué país del orbe se creó dicho virus? Se desconoce. Evidentemente, ninguna nación lo admitirá, pero determinados países del mundo aman, por encima de todo, al dólar, raíces y frutos de todos los males que padece la humanidad Los virus del sida (Virus de Inmunodeficiencia Humana), de la gripe porcina, de la hepatitis B, de la enfermedad de las vacas locas, de del ébola-Zaire, el del ébola-Sudán y el del ébola Ivory Coast fueron creados en laboratorios. ¿Dónde crearon el coronavirus?, nos preguntamos los ciudadanos de buena voluntad del mundo.

            Las causas de la aparición del coronavirus son políticas y económicas. Ambas forman un conjunto, es decir, van totalmente unidas, mezcladas.

            Ante este panorama, el coronavirus fue creado en un laboratorio de un país del mundo, a fin de incrementar el crecimiento económico de dicha nación.

            Pronto podrán los médicos recetar las vacunas y los tratamientos para combatir y erradicar al coronavirus, pasando este a la historia hasta que creen otro virus por los sicópatas de siempre, como causa política-económica, que, nuevamente, peligre la vida de los seres humanos. Es evidente que el orbe está en pésimas manos. Los presidentes de gobierno y sus partidarios de ciertos países del orbe son los peores virus del género humano.

            Los enfermos, los portadores, los fallecidos y sus respectivos familiares están en el corazón de mi corazón. ¡Ánimo España! ¡Ánimo países del orbe, donde un sinnúmero de vuestros habitantes se hayan en las garras cruentas del coronavirus! ¡Ánimo familias! Estoy totalmente con vosotras. ¡Ánimo!

Deja un comentario