Comparte:

Desde el Proyecto Global de Cultura Granada Costa, con el ánimo de impulsar la cultura, organizamos uno de los Circuitos Culturales más grandes que jamás se hayan dado. Esta magna exposición, que recogerá 1000 obras de arte de diferente naturaleza, de 1000 autores diferentes, tendrá lugar en la localidad de Molvízar (Granada) durante los días del 6 al 21 de marzo de 2021.

A continuación, detallamos los aspectos más relevantes del Circuito (pueden clicar en la imagen y descargarlo en formato PDF):

Anuncio 1000 autores 1000 obras de arte Global

El día 13 de marzo de 2021, durante la celebración del Circuito Cultural 1000 Autores 1000 Obras de Arte, se celebrará el Concurso de Pintura al Aire Libre Molvízar y sus Paisajes, cuyas bases pueden encontrar aquí:

Anuncio certamen

0 thoughts on “1000 AUTORES 1000 OBRAS DE ARTE

  1. L9 considero una gran decisión por Granada costa que sigue apostando por la cultura en este caso la pintura habrá muchos artistas y será un placer admirar los fel8cidades Granada costa y ánimo a los pintores

  2. Mi Enhorabuena al proyecto nacional de cultura Granada costa, será un placer para mi poder participar en tan lindo certamen, un cálido abrazo desde la distancia para todos

  3. Felicitaciones todos @y gracias a granada
    Costa será un placer estar con tan ilustres escritores y compañeros de la cultura, el arte y la música
    Un saludo para todos .

  4. Genial obra engendrada por el Proyecto Global de Cultura “Granada Costa”, personificado en José Segura Haro. Deseo un inmenso ÉXITO a esta luminosa obra.

  5. Un gran adelante a tan gran proyecto

    con tanta luz para exponer, compartir

    me parece enriquecedor.
    Feliz día hoy 12 de Octubre día de la Hispanidad.
    En América feliz día de la Raza.

  6. Excelete acto de los 100 Autores. Mi más sentida enhorabuena. Esta actividad aportará la luz necesaria para seguir adelante en estos momentos. Gracias a su presidente José Segura Haro y al resto de personas implicadas bien con su obra literaria o su buen hacer.

Deja un comentario